- Calificaciones
- 321
A mi lo que me preocupa es que pueda fingir todo este circo sin tener ni un ápice de remordimiento ni de vergüenza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
He leído tanto que ya no coordino ,y como no para de meter personajes ,por un momento he pensado que pelo mojado y paleta eran dos personajes más !!!! Y digo…y estos ahora de dónde salen? Que función cumplen en esta trama?Estaba el pelo mojado, paleta
No me peloteéis dice,,,se podrá estar más cucú?Ya no soy su persecutora. Aunque yo era quien hacía muchas cosas en el instituto. Yo, y Ashley. No voy a contar nada, no me peloteeis
Como no empecemos ya y después modifiquemos con las actualizaciones para hacerlo y recopilar toda la información va a ser peor que sacarse una oposiciónPrimas, en qué punto del hilo es correcto hacer un resumen de este personaje? Es que me da miedo ponerme a hacer uno y que mañana nos salgan noticias nuevas y giros dramáticos de los acontecimientos
Totalmente, lucia te queremos, ojalá lea el foro que aquí nuestra cristiana favorita se ha lucidoLucia, si nos lees, te apoyamos.
Es que el despertar de mañana puede ser día 30 del cambio higiénico, 10 de ruptura y 1 desde que se me fue del todo la pinza y me quité la careta de niña buena en el foro porque ya no me daban perras en el tik tokPrimas, en qué punto del hilo es correcto hacer un resumen de este personaje? Es que me da miedo ponerme a hacer uno y que mañana nos salgan noticias nuevas y giros dramáticos de los acontecimientos