Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Offtopic pero a ver si alguna me puede ayudar

Estoy con el telefono y me gustaria descargar varias paginas que tengo sin leer aqui, sé hacerlo una a una pero me preguntaba si habia alguna manera de poder leerlas offline o descargar varias paginas de una ya que tengo un vuelo larguito pronto y me puede servir para ponerme al dia.

Las anónimas tienen fácil inventarse su vida de ensueño. ¿También vives en la casa de Barbie Malibú?

CHICA que tu seas una vaga de mierda y no sepas hacer ABSOLUTAMENTE NADA no quiero decir que el resto seamos iguales.
Y SI ENTERADA HAY GENTE CON ESOS SUELDOS AUNQUE NO LO CREAS, LA GENTE NO TIENE PORQUE INVENTARSE UNA VIDA COMO TÚ. MI PAREJA COBRA EN LIMPIO 2500€/MES CON 15 PAGAS. SI HIJA SI 15! ES LO QUE TIENE SER CURRANTE, BUEN TRABAJADOR Y ACABAR EN UNA BUENA EMPRESA PORQUE TE GUSTA PROSPERAR.

ANDA SIGUE VENDIENDO TU GATO ACOSTAO POR 20€ PAYASA

Me flipa muchísimo que alguien con 24 años esté tan desconectada del mundo real. Que no sepa desenvolverse mínimamente con su propia higiene ni con las cosas diarias de casa, ni con su mascota!
Entiendo que hay familias y familias pero me asombra que nadie de la suya tenga un mínimo de compasión por esta persona y le ancle los pies al suelo.

No sabe ni lo que dice, ni sabe lo que significa frizz. Se le queda sucio porque no se lo lava bien, se tirará el champú por encima medio segundo y agua. No me voy a poner explicarle cómo lavarse el pelo porque ayer cuando le explicaron cómo tender la ropa paso a paso durante media hora hasta que lo pilló casi me dio un ictus.

Lo interesante de este directo es que ha dicho que lleva las gafas desde el 2017 y la gata las mordió y están ralladas y por eso parecen sucias. 8 AÑOS CON LAS MISMAS GAFAS 24/7, tiene 6 dioptrías. Vomito. Esas gafas son un ecosistema en sí mismo.
Y de qué marca serán esas gafas porque esta claro que son buenas.. En la vida me han durado a mi 8 años unas gafas (ni quiero, pero lo que es, es jaja)

Pero que co**😳. Me voy a dormir ocho horitas de nada y la liais otra vez.

Vargameelseñor! No denuncia.....vaya sorpresa, con la cara de pava que ponía ayer en la historia🤫. Que hago? Denuncio? Es que jo? Me voy a vestir ya...en fin como todo lo que dice....MENTIRAS. Es que es patético todo🤦
Hará como con el tema del correo electrónico que supuestamente le enviaron que no la contrataban por culpa nuestra. Al final nunca desmintió eso públicamente a sus seguidores cuando aquí si que dijo que se lo inventó. Lo dijo en un live de tiktok random del que nadie sabía a qué se refería y ya.

Ahora para dar más pena, nos dejará de que ayer fue a la policía, que está en proceso/pasaron de ella, pero que ella fue porque la acosamos a ella, a su familia, hemos dicho su dirección, DNI, le hacemos bullying, insultamos… y un sin fin de mentiras más. Así nos va a dejar delante de sus seguidores porque es una lagarta muy lista.

Sabe que dando pena al menos conseguirá que otras personas que no están al tanto de la verdad tengan pena por ella, la sigan apoyando e incluso donando dinero.

Yo creo que el pelo engorrinado es porque si no lava los cepillos desde el siglo primero y se cepilla la grasa y luego se lo lava con aguita y se peina con el ... Yo no tengo un libro de preadolescentes graníticos pajill*ros pero el pelo limpio si tengo de eso puedo opinar🤣

No sabe ni lo que dice, ni sabe lo que significa frizz. Se le queda sucio porque no se lo lava bien, se tirará el champú por encima medio segundo y agua. No me voy a poner explicarle cómo lavarse el pelo porque ayer cuando le explicaron cómo tender la ropa paso a paso durante media hora hasta que lo pilló casi me dio un ictus.

Lo interesante de este directo es que ha dicho que lleva las gafas desde el 2017 y la gata las mordió y están ralladas y por eso parecen sucias. 8 AÑOS CON LAS MISMAS GAFAS 24/7, tiene 6 dioptrías. Vomito. Esas gafas son un ecosistema en sí mismo.
Para mi el problema es sobretodo el corte de pelo ridiculo que me lleva la chavala. Se le hace la punta toda para arriba que parece una cosa rara porque se lo corto ella todo a una capa.

Que se deje de sushi y vaya a la peluqueria a arreglarselo. De paso se lo limpian bien con jabon en esas

uff y las gafas.. es que mira hay tantas soluciones para eso que me da pereza enumerarlas para una tia de 25 tacos que no sabe ni hacer un huevo frito (y esto es literal)

Que independencia tiene??? Si come de tuppers de su abuela y no mantiene una higiene propia ni de la casa?? Esta chavala esta para alistarla en el ejercito jurao

Las anónimas tienen fácil inventarse su vida de ensueño. ¿También vives en la casa de Barbie Malibú?
Inventarse no, me ha costado una carrera, un master y hablar 4 idiomas y a mi marido tener a mayores un doctorado en farmacia.
Si te enteras de lo que ganamos entre los dos viviendo actualmente en los Emiratos te caes para atrás, aunque bueno, con lo paleta y obtusa que eres no sabrás ni ubicar ese país en el mapa. Ah, y solo tenemos 2 años mas que tu 😘.

Sigue proyectándote sobre que todo el mundo es un fracaso porque tu lo eres en todos los sentidos, y andate con ojo, que vivir en un piso lleno de hongos te va a acabar causando enfermedades respiratorias graves, te lo dice una asmática.
Limpia un poquito mi reina, no vayas de feme fatale siendo una cochina, que das grimita solo de verte.

No, cariño. Esa información que ha dicho, solo lo saben dos personas. Aunque creo que solo Lucía sabía todo eso.
Cometiste un error en tu textito que te delata, Pochi.
Y no se te ocurre pensar, así, por decir algo, que esas dos se lo han dicho a alguien de su confianza y todo ha corrido como la pólvora???
TONTA!!! QUE ERES TONTA!!!!
Llevo desde anoche leyendo este hilo porque me he enterado de que hay noche de denuncias al más puro estilo Panecilla y Biyana y estoy living la vida loca. Me subo al carro pero de cabeza.
Gracias al pri buenorro que me avisó (te como la boca) ❤️
Me meo viva con la payasa esta diciendo que va a denunciar por un DNI que ha publicado ella misma, hay que ser tonta. Diciendo que Yanira no es ella pero luego dice que se ha filtrado su dirección, confirmando que es Yanira 🤣🤣 y a todo esto la captura con todo censurado aún siendo una página pública, yo es que me meo 🤣🤣🤣

Yanira, ya que nos lees y participas, te digo lo mismo que le dije a Biyin allá por finales de 2020, principios de 2021.
DENÚNCIAME ESTA
tumblr_mwao2pyq7R1qb5gkjo1_250.gif

Para mi el problema es sobretodo el corte de pelo ridiculo que me lleva la chavala. Se le hace la punta toda para arriba que parece una cosa rara porque se lo corto ella todo a una capa.

Que se deje de sushi y vaya a la peluqueria a arreglarselo. De paso se lo limpian bien con jabon en esas

uff y las gafas.. es que mira hay tantas soluciones para eso que me da pereza enumerarlas para una tia de 25 tacos que no sabe ni hacer un huevo frito (y esto es literal)

Que independencia tiene??? Si come de tuppers de su abuela y no mantiene una higiene propia ni de la casa?? Esta chavala esta para alistarla en el ejercito jurao
Pero que dices? Si ese pelo es tendencia...mira lo llevan igual. Como se nota que tú no eres modelo y no entiendes🙄Pd: las gafas también son iguales🤣Pili y miliIMG_20250320_090803.jpg

Back