- Calificaciones
- 870
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días Dulce te has lavado la cuca? a ver si reúnes otros 58 céntimos más y te da para comprarte un jabón de puchaina. ZURRASPONA.Ver el archivo adjunto 4005464Pero hey, que no lo iba a escuchar nadie. Vosotras sí que vivís en una realidad paralela. Un día y ya ganó 58 céntimos con el audiolibro y solo mostrándolo en sus redes. Dicho esto, cuquitas, me voy, que hoy la señorita Dulce no os va a dar más diversión, así que no os molestéis
En vez de estar restregandonos que has ganado 58 CÉNTIMOS, preocúpate por aprender a hacer las tareas básicas de la casa, Vannesa. O, con que personalidad nos hablas? Ahora vas a negar que el otro dia estabas sufriendo por hacerte una pizza en el horno con 24/25 años?Ver el archivo adjunto 4005464Pero hey, que no lo iba a escuchar nadie. Vosotras sí que vivís en una realidad paralela. Un día y ya ganó 58 céntimos con el audiolibro y solo mostrándolo en sus redes. Dicho esto, cuquitas, me voy, que hoy la señorita Dulce no os va a dar más diversión, así que no os molestéis
0,50 céntimos al día hace la increíble cantidad de 17 euros al mes, madre mía, no vas a volver a pasar hambre !!!Ver el archivo adjunto 4005464Pero hey, que no lo iba a escuchar nadie. Vosotras sí que vivís en una realidad paralela. Un día y ya ganó 58 céntimos con el audiolibro y solo mostrándolo en sus redes. Dicho esto, cuquitas, me voy, que hoy la señorita Dulce no os va a dar más diversión, así que no os molestéis
Triunfada total!0,50 céntimos al día hace la increíble cantidad de 17 euros al mes, madre mía, no vas a volver a pasar hambre !!!
Bueno contando que todos los días lo escuchen 115 tarados0,50 céntimos al día hace la increíble cantidad de 17 euros al mes, madre mía, no vas a volver a pasar hambre !!!
115 reproducciones y en el foro somos ahora mismo 173, el chiste se cuenta soloVer el archivo adjunto 4005464Pero hey, que no lo iba a escuchar nadie. Vosotras sí que vivís en una realidad paralela. Un día y ya ganó 58 céntimos con el audiolibro y solo mostrándolo en sus redes. Dicho esto, cuquitas, me voy, que hoy la señorita Dulce no os va a dar más diversión, así que no os molestéis