Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Pero te estás dando cuenta de lo ridícula que estás quedando fardando de céntimos… y deja de hablar en tercera persona. No cuela. Estás quedando peor. Infórmate de un trastorno, mírate documentales de personas que lo padezcan antes de fingirlo…
Digo la última cosa y me voy porque ya estáis tocando os collóns. Ayer dijisteis que no lo iba a escuchar ni el tato ¿Sí o no? Pues toma. Más de cien visitas en menos de un día. Okey. ¿Ayer dijisteis que ganaría dos céntimos al mes? Pues toma. Casi un euro en menos de un día. Ya está. Que no podéis ganar. Que no seáis pesadas

Niñas, que os estáis contradiciendo. Dijisteis que no llegaba a cien visitas ni de lejos. Lo hablamos ayer. Siempre tenéis que ponerle la puntilla a todo porque no soportáis que consiga nada la pobre mujer.
Os dije que mañana os lo iba a demostrar, y lo he hecho. Dejar de sacar la puntilla a todo que solo se nota que rabiais en vuestras casas 🤦🏻‍♀️
Sí, nena. 58 céntimos en menos de un día. Imagínate en un mes. ¿O que te piensas? Subir más capítulos, hacer más promoción, subir más audiolibros... La realidad paralela la vivís vosotras.

Y en cuánto a lo de Netflix, que ni me voy a molestar en buscar el mensaje, me hace demasiada gracia que para vosotras no tiene ni un solo logro, pero ¿Quién más salió en Netflix que levante la colita de serpiente? Ah, ya, nadie.
Hay capturas que demuestran que la llamaron a ella, pero claro, ya estamos hablando de algo ilegal.
"estamos hablando de algo ilegal" dice despues de exponer datos privados de una persona anonima q supuestamente era su amiga. a mi me graban

Digo la última cosa y me voy porque ya estáis tocando os collóns. Ayer dijisteis que no lo iba a escuchar ni el tato ¿Sí o no? Pues toma. Más de cien visitas en menos de un día. Okey. ¿Ayer dijisteis que ganaría dos céntimos al mes? Pues toma. Casi un euro en menos de un día. Ya está. Que no podéis ganar. Que no seáis pesadas
Cari! Que lo hemos escuchado nosotras para hacernos unas risas, tendrías que darnos las gracias.

images.jpeg

Tía, que dado que tienes un éxito brutal y eres super famosa… tener 100 visualizaciones es un fracaso. Si tienes millones de visualizaciones… ¿ni un cuarto de esa audiencia es capaz de ir a darte visualizaciones?

Pero nenas, que ayer decías que no lo iba a escuchar ni el tato. Yo os he demostrado que no, como os dije ayer que haría. Ya está. Ya veremos en un mes. No seáis pesadas ¿No estáis trabajando? :)
Ahora eres Yanira o Dulce? Es que ya no se con quien hablo, como a veces hablas en tercera persona y a veces no… jajaja Xq no le cuentas a tus seguidores que esta por aquí Dulce hablando? No te interesa verdad? Xq no les cuentas que ayer sarcásticamente le dijiste a una chica “que pena que no te sigas autolesi0nando”? Anda ridícula… dúchate!

Pero se supone que ayer estaba tú otra yo, no deberías acordarte de nada y sin embargo te acuerdas... Vannesa Vannesa...

Back