Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Niñas, que os estáis contradiciendo. Dijisteis que no llegaba a cien visitas ni de lejos. Lo hablamos ayer. Siempre tenéis que ponerle la puntilla a todo porque no soportáis que consiga nada la pobre mujer.
Os dije que mañana os lo iba a demostrar, y lo he hecho. Dejar de sacar la puntilla a todo que solo se nota que rabiais en vuestras casas 🤦🏻‍♀️
Sí, nena. 58 céntimos en menos de un día. Imagínate en un mes. ¿O que te piensas? Subir más capítulos, hacer más promoción, subir más audiolibros... La realidad paralela la vivís vosotras.

Y en cuánto a lo de Netflix, que ni me voy a molestar en buscar el mensaje, me hace demasiada gracia que para vosotras no tiene ni un solo logro, pero ¿Quién más salió en Netflix que levante la colita de serpiente? Ah, ya, nadie.
Hay capturas que demuestran que la llamaron a ella, pero claro, ya estamos hablando de algo ilegal.
Gracias por lo de niña, mujer adulta funcional. Yo no dije nada anoche, parece que hablas con una, sabes que somos personas diferentes no?. La verdad que si, yo rabio desde mi casa viéndote con el pijama sucio y con pelotillas, la almohada que ni la de mis perros tiene tanta full, el moho en tu casa, con las gafas del siglo I, con el pelo cortado por ti, sin calentador sin agua caliente, con tus grandes estudios y tus pedazos de trabajos, viendo como se te rifan todas las empresas a las que vas, gorroneando a tu abuela la comida, haciendo el ridículo en los directos y en internet, y restregandonos que has ganado 58 céntimos, rabio mucho la verdad, no se cómo no salte ya desde el puente de Segovia. No me digas esas cosas que me desvivo por tu culpa. Mi vida es una basura comparada con la tuya. Por cierto Daniel sancho también salió en Netflix 🤣no lo vas a pillar por tu IQ pero bueno es una ironía.

¿Ah sí? Venga. ¿Cuántas visitas tienes en stories? Y comparamos 😜
Que ilusión me hace que una fracasada como tú me hable!!! Estoy living.
En serio estás tan picada y rabiosa que quieres comparar números con alguien que te ha dicho que sus redes son privadas??? Ya me jodería que una persona como yo, sin ser famosa ni nada (ni pretendiendo serlo, por eso todas mis cuentas son privadas) te gane a ti, que te crees la mejor y la más famosísima ❤️

Madre mía primas, pero que encima se pone gallita. Lo increíble es que misteriosamente los mensajes acusandole de fingir el TID no los responde. Ni los de incentivar la autolesión, cosa que hasta donde yo sé, sí es delito. Por incentivar el posible su***dio de alguien. Vannesiña, no te va a querer recibir ni San Pedro.

Sin ser yo personaje público tengo casi mil seguidores en cada una de mis cuentas (todas privadas y todos los seguidores personas que conozco bien)
Vamos que lo tuyo, siendo encima público y encima en tik tok que se consigue muy rápido fama, es una mierda como un piano. Tengo amigas que en menos de un mes de hacerse una cuenta pública en tik tok tienen el triple de seguidores que tú actualmente.
Y te digo más, me encanta leer, los libros me los bebo y soy de las que leen varios libros a la vez. Sigo a muchísima gente del mundillo y jamás había oído hablar de ti hasta ayer, por lo que ya te digo que eres una irrelevante y tus libros deben ser una mierda monumental si solo te la compran un puñado de personas con una tarita mental importante.
Pri yo tengo en IG casi 10k, en tiktok igual 10k porque una vez se me hizo viral un video de chiripa. No me considero para nada famosa , ni influencer, porque NO lo soy xdd
Es que está de la ollísima

Encima se hace viral siendo meme y dando cringe, no por guapa o por talento. Respira Yannesa, respira hondo..

Digo la última cosa y me voy porque ya estáis tocando os collóns. Ayer dijisteis que no lo iba a escuchar ni el tato ¿Sí o no? Pues toma. Más de cien visitas en menos de un día. Okey. ¿Ayer dijisteis que ganaría dos céntimos al mes? Pues toma. Casi un euro en menos de un día. Ya está. Que no podéis ganar. Que no seáis pesadas
Pero ganar que? Niñata de periferia que nosotras no tenemos nada que ganas aquí más que las risas que nos echamos a tu costa, no lo entiendes? No te da el cerebro?
Que nuestra vida, nuestro sustento, no depende de nada de lo que se hable aquí, A DIFERENCIA DE TI, que te crees poder presumir de algo y literalmente vives en la indigencia tia. Me voy a reír todavía más cuando empiecen a aparecer por Internet tus intervenciones en el foro ante los ojos de tus seguidores. Porque te aseguro que se te va a desmontar el chiringuito de seguir engañando a la gente con la inocencia.
SI TAN ORGULLOSA ESTAS DE TI MISMA, venga, cuéntales a tus seguidores la historia completa y empieza a explicarles que además de estar muy malita con ansiedad toda la noche, te la has pasado leyendo y contestando como si fueras la más malota de Ferrol. Que eres muy osada y hay gente que sabe donde vives y te han visto por la calle, a ver si te van a hacer un sándwich de personalidades de un buen aplauso en la cara, RIDÍCULAAAA

vaya put* fantasía colega, lo que me he podido reír. Primas sois muy grandes

hombres pues por el CNAE te digo yo que es OFun amigo es top 20% de OF y cuando se tuvo que dar de alta la categoría es la misma vaya

(para no hacerle @ y que no vuelva a aparecer la petarda copio el mensaje que puso ella: Vaya. Que lastima que no hayas conseguido arreglar tus problemas de salud mental y no hayas dejado de cortarte, como cuando lo hiciste delante de mí... Vaya. Que lástima me da.
eres una sin vergüenza que te cagas, luego subirás fotito de "es que empujais a una persona al su***dio" y eres la primera que tan abanderada con tu depresión que la de los demás te la suda. Déjate luego de concienciar (o intentarlo) sobre salud mental cuando tú respuesta hacía una persona que en teoría fue amiga tuya es esa, tanta gilipollez de católica apostólica romana y eres la primera que falta el respeto al prójimo. Los mandamientos poco... ya estás tardando en ir corriendo a ponerte de rodillas en un confesionario o eso solo te renta cuando es para OF?
Eso lo dijo ella misma en su texto. No os metáis.
pues hablar por privado palurda no llenes páginas
¿Te mando las capturas, prima?
no tienes ningún tipo de derecho a llamar prima a nadie y menos con el significado del apodo aquí en el foro. Tú si eres una víbora.

está no está al nivel de la tetu aún pri, pero si, que buenos momentos de la coñocienta me has hecho recordar

Gracias por lo de niña, mujer adulta funcional. Yo no dije nada anoche, parece que hablas con una, sabes que somos personas diferentes no?. La verdad que si, yo rabio desde mi casa viéndote con el pijama sucio y con pelotillas, la almohada que ni la de mis perros tiene tanta full, el moho en tu casa, con las gafas del siglo I, con el pelo cortado por ti, sin calentador sin agua caliente, con tus grandes estudios y tus pedazos de trabajos, viendo como se te rifan todas las empresas a las que vas, gorroneando a tu abuela la comida, haciendo el ridículo en los directos y en internet, y restregandonos que has ganado 58 céntimos, rabio mucho la verdad, no se cómo no salte ya desde el puente de Segovia. No me digas esas cosas que me desvivo por tu culpa. Mi vida es una basura comparada con la tuya. Por cierto Daniel sancho también salió en Netflix 🤣no lo vas a pillar por tu IQ pero bueno es una ironía.
Se la rifan tanto que hasta para ser sugar la rechazaron JAJAJA Que rabia…estoy contigo! Nos tiramos de la mano? 🤣

Offtopic pero a ver si alguna me puede ayudar

Estoy con el telefono y me gustaria descargar varias paginas que tengo sin leer aqui, sé hacerlo una a una pero me preguntaba si habia alguna manera de poder leerlas offline o descargar varias paginas de una ya que tengo un vuelo larguito pronto y me puede servir para ponerme al dia.
Hay programas como el webcopy, que se descargan un sitio entero solo con meter la dirección, pero no sé si con un foro vale o se intenta descargar todo absolutamente.

Digo la última cosa y me voy porque ya estáis tocando os collóns. Ayer dijisteis que no lo iba a escuchar ni el tato ¿Sí o no? Pues toma. Más de cien visitas en menos de un día. Okey. ¿Ayer dijisteis que ganaría dos céntimos al mes? Pues toma. Casi un euro en menos de un día. Ya está. Que no podéis ganar. Que no seáis pesadas
Vanessa, la gente se enfada porque piensa que eres una timadora al estilo Paco Sanz. No das envidia a nadie en estos momentos (es la verdad). Lo único que pasa es que se nota que no eres transparente y, perdoname que te diga, pero esto de las personalidades para no responsabilizarte de lo que dices o haces tiene tela. Como vives de alquiler sin dinero? Por que no vives con tus padres o tu abuela? Por que no vas al psicologo o psiquiatra? por qué no tomas medicación? Por qué si quieres "cambiar de vida" no borras OF?

Está bien inventarse una vida para engañarte a ti misma y eso es fruto de baja autoestima. Que tal si empezamos a hacer las cosas bien y dejas la farsa?

Además, parece que te encaaaaaaaanta que hablen de ti, ya sea para mal o para bien. Has promocionado el foro en tu cuenta, has participado en el, has verificado acusaciones, etc.

Back