Es FAN nuestra no puede irsePero no habías dicho que te ibas basurienta?
Ver el archivo adjunto 4005470
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es FAN nuestra no puede irsePero no habías dicho que te ibas basurienta?
Ver el archivo adjunto 4005470
Y luego tienes a personas con pocos seguidores haciendo un podcast y tienen en menos de 24 horas miles y miles de reproducciones.Ver el archivo adjunto 4005464Pero hey, que no lo iba a escuchar nadie. Vosotras sí que vivís en una realidad paralela. Un día y ya ganó 58 céntimos con el audiolibro y solo mostrándolo en sus redes. Dicho esto, cuquitas, me voy, que hoy la señorita Dulce no os va a dar más diversión, así que no os molestéis
Niñas, que os estáis contradiciendo. Dijisteis que no llegaba a cien visitas ni de lejos. Lo hablamos ayer. Siempre tenéis que ponerle la puntilla a todo porque no soportáis que consiga nada la pobre mujer.58 centimazos en un día ...pufff que record eso sí que es triunfar
Donde te vas a ir de viaje con esos 58 céntimos este verano? De verdad que te vendría bien ser autocrítica contigo misma xqe das vergüenza… Aprovecha que hoy no vas hacer nada con tu vida porque te acosamos para ducharte, cambiarte el pijama y limpiar tu casa que te veo con energía suficiente!Ver el archivo adjunto 4005464Pero hey, que no lo iba a escuchar nadie. Vosotras sí que vivís en una realidad paralela. Un día y ya ganó 58 céntimos con el audiolibro y solo mostrándolo en sus redes. Dicho esto, cuquitas, me voy, que hoy la señorita Dulce no os va a dar más diversión, así que no os molestéis
¿Ah sí? Venga. ¿Cuántas visitas tienes en stories? Y comparamosY luego tienes a personas con pocos seguidores haciendo un podcast y tienen en menos de 24 horas miles y miles de reproducciones.
Si cariño, no te escucha ni el tato cuando tienes esos números. Cuando subes algo nuevo a veces se posiciona en primeros lugares y la gente lo escucha por curiosidad porque se topan con ello, otra cosa es que les guste.
Te lo vuelvo a repetir, yo en un storie tengo el triple de visualizaciones que tú siendo un Instagram privado con gente que conozco. Fracasada
Lo que decía, te estás acreditando un éxito que solo existe en tu cabeza, basurienta.Niñas, que os estáis contradiciendo. Dijisteis que no llegaba a cien visitas ni de lejos. Lo hablamos ayer. Siempre tenéis que ponerle la puntilla a todo porque no soportáis que consiga nada la pobre mujer.
Os dije que mañana os lo iba a demostrar, y lo he hecho. Dejar de sacar la puntilla a todo que solo se nota que rabiais en vuestras casas
Sí, nena. 58 céntimos en menos de un día. Imagínate en un mes. ¿O que te piensas? Subir más capítulos, hacer más promoción, subir más audiolibros... La realidad paralela la vivís vosotras.
Y en cuánto a lo de Netflix, que ni me voy a molestar en buscar el mensaje, me hace demasiada gracia que para vosotras no tiene ni un solo logro, pero ¿Quién más salió en Netflix que levante la colita de serpiente? Ah, ya, nadie.
Hay capturas que demuestran que la llamaron a ella, pero claro, ya estamos hablando de algo ilegal.
Pero nenas, que ayer decías que no lo iba a escuchar ni el tato. Yo os he demostrado que no, como os dije ayer que haría. Ya está. Ya veremos en un mes. No seáis pesadas ¿No estáis trabajando?Donde te vas a ir de viaje con esos 58 céntimos este verano? De verdad que te vendría bien ser autocrítica contigo misma xqe das vergüenza… Aprovecha que hoy no vas hacer nada con tu vida porque te acosamos para ducharte, cambiarte el pijama y limpiar tu casa que te veo con energía suficiente!
Que esta se lo apunta al currículum pronto como experiencia laboral 'webmasteresa de foros"Madre mía que vamos a llegar a las 300 páginas, todo esto gracias a dulce deslactosada
Pero te estás dando cuenta de lo ridícula que estás quedando fardando de céntimos… y deja de hablar en tercera persona. No cuela. Estás quedando peor. Infórmate de un trastorno, mírate documentales de personas que lo padezcan antes de fingirlo…Niñas, que os estáis contradiciendo. Dijisteis que no llegaba a cien visitas ni de lejos. Lo hablamos ayer. Siempre tenéis que ponerle la puntilla a todo porque no soportáis que consiga nada la pobre mujer.
Os dije que mañana os lo iba a demostrar, y lo he hecho. Dejar de sacar la puntilla a todo que solo se nota que rabiais en vuestras casas
Sí, nena. 58 céntimos en menos de un día. Imagínate en un mes. ¿O que te piensas? Subir más capítulos, hacer más promoción, subir más audiolibros... La realidad paralela la vivís vosotras.
Y en cuánto a lo de Netflix, que ni me voy a molestar en buscar el mensaje, me hace demasiada gracia que para vosotras no tiene ni un solo logro, pero ¿Quién más salió en Netflix que levante la colita de serpiente? Ah, ya, nadie.
Hay capturas que demuestran que la llamaron a ella, pero claro, ya estamos hablando de algo ilegal.