Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Y no se te ocurre pensar, así, por decir algo, que esas dos se lo han dicho a alguien de su confianza y todo ha corrido como la pólvora???
TONTA!!! QUE ERES TONTA!!!!
Llevo desde anoche leyendo este hilo porque me he enterado de que hay noche de denuncias al más puro estilo Panecilla y Biyana y estoy living la vida loca. Me subo al carro pero de cabeza.
Gracias al pri buenorro que me avisó (te como la boca) ❤️
Me meo viva con la payasa esta diciendo que va a denunciar por un DNI que ha publicado ella misma, hay que ser tonta. Diciendo que Yanira no es ella pero luego dice que se ha filtrado su dirección, confirmando que es Yanira 🤣🤣 y a todo esto la captura con todo censurado aún siendo una página pública, yo es que me meo 🤣🤣🤣

Yanira, ya que nos lees y participas, te digo lo mismo que le dije a Biyin allá por finales de 2020, principios de 2021.
DENÚNCIAME ESTA
Ver el archivo adjunto 4005447
GRITALO PRIMIIIIII!!!! ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Lo de que acabe de subir una historia a instagram, intentando dar pena como ya esperábamos pero sacando la carta del abuso que sufrió, que si no denunció en su día eso que no lo hará por esto.. A mi sinceramente que juegue con esos temas solo me entran ganas de doxearla viva para hacerle una visita y darle las cuatro ostias que se merece, así por lo menos tiene motivos reales por los que hacerse la victima

vaya put* fantasía colega, lo que me he podido reír. Primas sois muy grandes
Primas me he descargado el informe de empresa PUBLICO y aquí están los datos (tapo su DNI y su dirección porque creo que es su dirección real y paso de problemas aunque sea público)
Ver el archivo adjunto 4004672
Ver el archivo adjunto 4004675
hombres pues por el CNAE te digo yo que es OFun amigo es top 20% de OF y cuando se tuvo que dar de alta la categoría es la misma vaya

(para no hacerle @ y que no vuelva a aparecer la petarda copio el mensaje que puso ella: Vaya. Que lastima que no hayas conseguido arreglar tus problemas de salud mental y no hayas dejado de cortarte, como cuando lo hiciste delante de mí... Vaya. Que lástima me da.
eres una sin vergüenza que te cagas, luego subirás fotito de "es que empujais a una persona al su***dio" y eres la primera que tan abanderada con tu depresión que la de los demás te la suda. Déjate luego de concienciar (o intentarlo) sobre salud mental cuando tú respuesta hacía una persona que en teoría fue amiga tuya es esa, tanta gilipollez de católica apostólica romana y eres la primera que falta el respeto al prójimo. Los mandamientos poco... ya estás tardando en ir corriendo a ponerte de rodillas en un confesionario o eso solo te renta cuando es para OF?
Eso lo dijo ella misma en su texto. No os metáis.
pues hablar por privado palurda no llenes páginas
¿Te mando las capturas, prima?
no tienes ningún tipo de derecho a llamar prima a nadie y menos con el significado del apodo aquí en el foro. Tú si eres una víbora.
Pero esto que eeees, o sea, un, UN DÍA que no entro al hilo y pasa esto!! PERO QUÉ HA PASADO?? Mira que sois malas eh? Qué le habéis hecho a la dulcedelache? :(
siempre me pasa lo mismo, para las veteranas si las hay, había un hilo de una señora con tatuajes (vamos a dejarlo así) que era una fantasía pura, pero cada vez que se armaba la marimorena me pillaba fuera del foto :(
está no está al nivel de la tetu aún pri, pero si, que buenos momentos de la coñocienta me has hecho recordar

Lo de que acabe de subir una historia a instagram, intentando dar pena como ya esperábamos pero sacando la carta del abuso que sufrió, que si no denunció en su día eso que no lo hará por esto.. A mi sinceramente que juegue con esos temas solo me entran ganas de doxearla viva para hacerle una visita y darle las cuatro ostias que se merece, así por lo menos tiene motivos reales por los que hacerse la victima
Pobrecita diciendo que tuvo ansiedad toda la noche y no se pudo vestir mientras estaba en el foro haciéndose la macarra. Vaya manera de seguir empeorando su huella digital. Verás que gracia cuando cualquier empresa o cualquier persona lea los mensajes que pone. Seguro que te cogen así en Netflix. Y no mencionar lo del “switch”, que esta tia una vez más mostrando que no le da ni para verse un documental del TID.

¿Te extraña que mencione un abuso para hacerse la víctima cuando usó la preocupación de las primas para victimizarse más en mentiras?

Ella siempre tuvo entre 150/600 personas y tengo capturas de todo, porque se las sacaba en casa directo
Sin ser yo personaje público tengo casi mil seguidores en cada una de mis cuentas (todas privadas y todos los seguidores personas que conozco bien)
Vamos que lo tuyo, siendo encima público y encima en tik tok que se consigue muy rápido fama, es una mierda como un piano. Tengo amigas que en menos de un mes de hacerse una cuenta pública en tik tok tienen el triple de seguidores que tú actualmente.
Y te digo más, me encanta leer, los libros me los bebo y soy de las que leen varios libros a la vez. Sigo a muchísima gente del mundillo y jamás había oído hablar de ti hasta ayer, por lo que ya te digo que eres una irrelevante y tus libros deben ser una mierda monumental si solo te la compran un puñado de personas con una tarita mental importante.

Última edición:
Que embustera es la gente ...cuidado que trae mal karma, a diosito no le gustan los embustes. Te va a ir la vida como el ojete por reírte de la buena fe de la gente. Que asco más grande por dentro y por fuera, además que se te está viendo el plumero en redes. Hoy tenemos la friolera de 92 invitados leyendo el foro, además de 79 miembros y son las 9:30 de la mañana...disfruta que tú declive se acerca 🍿

Bueno, una vez he leído desde la pág 200 a la 289, he de reconocer que lo de anoche ha sido puro cine.
La conclusión que saco de todo esto es que, esta tía, de verdad,dedicándose a vacilando sin parar, dando respuestas sarcásticas a todas las primas desde la supuesta personalidad de "Dulce", una persona que padece TID NO PUEDE SWITCHEAR cuando le da la gana a otra personalidad, pedazo de mongola.

Ayer brotó porque no paraban de escribirle en el live que se llama Yanira, y por ende, sabía que en el foro ya se estaba especulando sobre esto. Por eso se metió, porque le fastidia lo más grande que vayamos dando zancadas y enterando de más mierda de su vida.

Esta tía tiene dinero, tiene para pagar su casa, su comida sus champús y sus mierdas del hogar lo que pasa que es una vaga de coj*nes y prefiere dar pena y pedir dinero porque es la vía más fácil. Recalca que puede hacer más dinero que todas las primas junta, haciendo contenido S*xual y estoy de acuerdo, hay muchos enfermos que desean verte el culo peludo ese que tienes y sucio con derrape en las bragas. Hay muchísimos PDFs que pagarían grandes cantidades de dinero por ver tu contenido porque eres igual de enferma que ellos y les das lo que quieren que una persona "normal" no les daría.

Por otro lado dirigiéndome a ti, basurienta, @Vannesarendueles, también sé que has compartido calabozo con alguna de esas amiguitas tuyas que ahora odias mucho. ¿Quizás por eso cambiaste de nombre? ¿Qué cosas tan fuertes has hecho en tu pasado para que debas refugiarte en 900 personalidades distinas? porque repito, no tienes TID.

Repito y siempre lo he repetido, NO das ningún tipo de pena. Eres manipuladora a niveles extremos y probablemente por eso a día de hoy estés sola, porque no sepas tener amigos. Porque eres una narcisista que se cree sus propias mentiras y te estás acreditando un "éxito" que NO existe. Te crees de verdad que eres exitosa con tus libros de mierda Somguan tu Alis que no lo lee ni el tato. Te crees que eres exitosa por llegar a x números de visualizaciones. POV: Nos reímos de ti. Te crees que eres exitosa por tus cameos en Teatros de barrio. Pero no. Eres exitosa en ser una basurienta personaje de tiktok más que no es capaz de mantener una higiene de una persona normal.

No tienes piedad ni respeto a tu abuela que va a limpiarte la casa, una señora que lo que debería hacer es disfrutar tranquilamente de su vida. Te vas a comer con ella porque la pobre señora no le va a negar un plato de comida a su nieta, pero no eres capaz de irte a dar un paseo con ella o ayudarle tú a ella en tareas de su casa. Eres una mala persona horrible de verdad y lo mucho o poco que te ayuden tus familiares y tus fans basurientos, no te lo mereces.

Yo no dudo que haya sufrido abus*. Pero caer tan bajo de sacarlo para hacerte la víctima… (más aún).

Pd: esta tía está como para que alguien hable con su madre y le exponga su huella digital, y todas las cosas que suelta por la boca.

Pobrecita diciendo que tuvo ansiedad toda la noche y no se pudo vestir mientras estaba en el foro haciéndose la macarra. Vaya manera de seguir empeorando su huella digital. Verás que gracia cuando cualquier empresa o cualquier persona lea los mensajes que pone. Seguro que te cogen así en Netflix. Y no mencionar lo del “switch”, que esta tia una vez más mostrando que no le da ni para verse un documental del TID.

¿Te extraña que mencione un abuso para hacerse la víctima cuando usó la preocupación de las primas para victimizarse más en mentiras?
No me extraña para nada, por eso, despierta mi instinto mas asesino 😭😭

Back