Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

vaya put* fantasía colega, lo que me he podido reír. Primas sois muy grandes

hombres pues por el CNAE te digo yo que es OFun amigo es top 20% de OF y cuando se tuvo que dar de alta la categoría es la misma vaya

(para no hacerle @ y que no vuelva a aparecer la petarda copio el mensaje que puso ella: Vaya. Que lastima que no hayas conseguido arreglar tus problemas de salud mental y no hayas dejado de cortarte, como cuando lo hiciste delante de mí... Vaya. Que lástima me da.
eres una sin vergüenza que te cagas, luego subirás fotito de "es que empujais a una persona al su***dio" y eres la primera que tan abanderada con tu depresión que la de los demás te la suda. Déjate luego de concienciar (o intentarlo) sobre salud mental cuando tú respuesta hacía una persona que en teoría fue amiga tuya es esa, tanta gilipollez de católica apostólica romana y eres la primera que falta el respeto al prójimo. Los mandamientos poco... ya estás tardando en ir corriendo a ponerte de rodillas en un confesionario o eso solo te renta cuando es para OF?
Eso lo dijo ella misma en su texto. No os metáis.
pues hablar por privado palurda no llenes páginas
¿Te mando las capturas, prima?
no tienes ningún tipo de derecho a llamar prima a nadie y menos con el significado del apodo aquí en el foro. Tú si eres una víbora.

está no está al nivel de la tetu aún pri, pero si, que buenos momentos de la coñocienta me has hecho recordar
Madre! Si eso lo recuerdo yo! La tía de los tatuajes que también se metió al foro! No recuerdo ya su nombre ni nada! Como se liaba entonces y sino recuerdo mal de ahí salió lo de llamarnos primas 😭🫶 que habrá sido de esa señora?

Por favor! Alguien puede ponerle efectos de sonido a las historias de ayer en las que decía que nos iba a denunciar? Un 'clin clin' cuando cierra los ojos o algo así? Es tal cual un dibujo animado.

su hilo está medio muerto pero bueno, le dio cáncer de pecho y se quiso curar naturalmente. Luego al final entro en razón y fue al hospital, la quitaron las prótesis de las t*tas pero monto un pollo de 3 pares de coj*nes y ahora va de emprendedora haciendo libros de colorear copiados de otros hechos en canva y fomenta que sus seguidores hagan lo mismo JAJAJAJA

Os dije que mañana os lo iba a demostrar, y lo he hecho. Dejar de sacar la puntilla a todo que solo se nota que rabiais en vuestras casas 🤦🏻‍♀️
Sí, nena. 58 céntimos en menos de un día. Imagínate en un mes. ¿O que te piensas? Subir más capítulos, hacer más promoción, subir más audiolibros... La realidad paralela la vivís vosotras.

Y en cuánto a lo de Netflix, que ni me voy a molestar en buscar el mensaje, me hace demasiada gracia que para vosotras no tiene ni un solo logro, pero ¿Quién más salió en Netflix que levante la colita de serpiente? Ah, ya, nadie.
Hay capturas que demuestran que la llamaron a ella, pero claro, ya estamos hablando de algo ilegal.
Eso suma a la despampanante cifra de 17.40 euros al mes :0, con la inflación diría que para alquiler, comida, gastos, cuidado de gatos etc da justito para llegar a fin de mes, igual con 19 euros al mes se puede llegar más holgada

Gracias prima, perdón por citarte tantas veces! No sabía cómo hacerlo 😂
See Ya Kiss GIF by Sesame Street

Solo te voy a pedir una cosa, deja de fingir TID, es un trastorno incapacitante muy grave, no es un juego. ¿A qué seria ridículo ver a una persona fingiendo un glioblastoma multiforme? Pues esto es lo mismo.
Si tuvieras TID estarías medicada con antipsicóticos bastante fuertes y ya hubieras tenido unos cuantos internamientos psiquiatricos.
Fíjate lo grave que es este trastorno disociativo que aunque hayas sido abusada unas cuantas veces en tu juventud no se generaría porque no llega al nivel de trauma complejo. Literalmente un trauma complejo es algo al nivel de haber sido víctima de una red de trata, secuestro o superviviente de guerra y que yo sepa no has vivido nada de eso NUNCA y da gracias porque la mayoria de pacientes con TID no son diagnósticados ya que desgraciadamente se suicidan antes de serlo (además de que todavia hay muy poca info y tratamiento al respecto) y por cierto la esperanza de vida está por debajo de los 40 años por esta misma razón.
Yo lo que creo es que eres una histriónica de manual y una put* sinverguenza. Pensar a los 24 años que es guay hacer este tipo de estupideces ya dice todo lo que se necesita saber sobre ti.
Suerte en la vida, la vas a necesitar.

Back