Madre! Si eso lo recuerdo yo! La tía de los tatuajes que también se metió al foro! No recuerdo ya su nombre ni nada! Como se liaba entonces y sino recuerdo mal de ahí salió lo de llamarnos primasvaya put* fantasía colega, lo que me he podido reír. Primas sois muy grandes
hombres pues por el CNAE te digo yo que es OFun amigo es top 20% de OF y cuando se tuvo que dar de alta la categoría es la misma vaya
(para no hacerle @ y que no vuelva a aparecer la petarda copio el mensaje que puso ella: Vaya. Que lastima que no hayas conseguido arreglar tus problemas de salud mental y no hayas dejado de cortarte, como cuando lo hiciste delante de mí... Vaya. Que lástima me da.
eres una sin vergüenza que te cagas, luego subirás fotito de "es que empujais a una persona al su***dio" y eres la primera que tan abanderada con tu depresión que la de los demás te la suda. Déjate luego de concienciar (o intentarlo) sobre salud mental cuando tú respuesta hacía una persona que en teoría fue amiga tuya es esa, tanta gilipollez de católica apostólica romana y eres la primera que falta el respeto al prójimo. Los mandamientos poco... ya estás tardando en ir corriendo a ponerte de rodillas en un confesionario o eso solo te renta cuando es para OF?
Eso lo dijo ella misma en su texto. No os metáis.
pues hablar por privado palurda no llenes páginas
¿Te mando las capturas, prima?
no tienes ningún tipo de derecho a llamar prima a nadie y menos con el significado del apodo aquí en el foro. Tú si eres una víbora.
está no está al nivel de la tetu aún pri, pero si, que buenos momentos de la coñocienta me has hecho recordar

