Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Estamos en el top top constantemente eh, ya casi 300 páginas en 2 semanas

Ver el archivo adjunto 4005522
Esta ahí prácticamente desde que se creó el hilo esto es una locura jajajajaajajaj, ayer aún no había ni 200 páginas y son las 11 de la mañana y llevamos ya casi 300, veremos esta noche cuantas hay😳
Si se dan más acontecimientos como el de anoche vamos a terminar todas internadas en un psiquiátrico en lugar de en la cárcel
Os quiero primas gracias por tanto

Primas yo hoy la verdad que estoy enfadada. Anoche me reí hasta la extenuación, me costó dormirme porque no quería parar de leer el chisme y que el brote de esta personaja continuase, pero esta mañana al levantarme y ver que por instagram tiene la poca vergüenza de ponerse a vender el papel de víctima abusada a la vez que entra aquí a pavonearse de su ✨ éxito✨, me ha dejado ya muy mal cuerpo, y sobre todo me está enfadando.
No he sido nunca de enzarzarme con nadie enserio por Internet, pero es que estoy ya con un fuego dentro que de verdad me he convencido de que esta chica necesita un escarmiento y que la gente vea en todas partes su verdadera cara.
Como dije yo llegué aquí como todas porque mi primera impresión de ella fue de empatía y lastima por los problemas que decía que tiene. Yo llevo muchos años luchando contra la depresión, pero la de verdad, y ver como esta niñata sin oficio ni beneficio se ríe de la salud mental y encima la usa a su antojo para engañar a la gente, me está reventando.
Alguna prima habló de que se hiciera una cuesta de tiktok de "destapando a vannesa", acepto sugerencias por privado de cómo desenmascarar a esta sinvergüenza, por que ya he llegado a un punto en el que algo tengo que hacer...
Siento no seguir el tono de coña, pero de verdad hay límites que no creo que deba pasar nadie, y ayer esta tía doxeo a una chavala que creía su ex mejor amiga, sé alegró de sus autolesiones, se ríe de las enfermedades mentales y se empeña en usarlas en su beneficio, y encima por la mañana vuelves a venderte como una víctima sacando otro comodín del abuso. No puedo más.

Primas yo hoy la verdad que estoy enfadada. Anoche me reí hasta la extenuación, me costó dormirme porque no quería parar de leer el chisme y que el brote de esta personaja continuase, pero esta mañana al levantarme y ver que por instagram tiene la poca vergüenza de ponerse a vender el papel de víctima abusada a la vez que entra aquí a pavonearse de su ✨ éxito✨, me ha dejado ya muy mal cuerpo, y sobre todo me está enfadando.
No he sido nunca de enzarzarme con nadie enserio por Internet, pero es que estoy ya con un fuego dentro que de verdad me he convencido de que esta chica necesita un escarmiento y que la gente vea en todas partes su verdadera cara.
Como dije yo llegué aquí como todas porque mi primera impresión de ella fue de empatía y lastima por los problemas que decía que tiene. Yo llevo muchos años luchando contra la depresión, pero la de verdad, y ver como esta niñata sin oficio ni beneficio se ríe de la salud mental y encima la usa a su antojo para engañar a la gente, me está reventando.
Alguna prima habló de que se hiciera una cuesta de tiktok de "destapando a vannesa", acepto sugerencias por privado de cómo desenmascarar a esta sinvergüenza, por que ya he llegado a un punto en el que algo tengo que hacer...
Siento no seguir el tono de coña, pero de verdad hay límites que no creo que deba pasar nadie, y ayer esta tía doxeo a una chavala que creía su ex mejor amiga, sé alegró de sus autolesiones, se ríe de las enfermedades mentales y se empeña en usarlas en su beneficio, y encima por la mañana vuelves a venderte como una víctima sacando otro comodín del abuso. No puedo más.
si es lo que he dicho, está para que alguien haga una carpeta de todos sus mensajes, vídeos y demás… y se lo mande a su madre.

Digo la última cosa y me voy porque ya estáis tocando os collóns. Ayer dijisteis que no lo iba a escuchar ni el tato ¿Sí o no? Pues toma. Más de cien visitas en menos de un día. Okey. ¿Ayer dijisteis que ganaría dos céntimos al mes? Pues toma. Casi un euro en menos de un día. Ya está. Que no podéis ganar. Que no seáis pesadas
Que no podemos ganar, ¿el qué?
El campeonato de cochinas seguro que no, que en eso nos llevas ventaja 😂

te aplaudo hasta con las orejas

Por qué no enviamos a su madre el link del foro??
Yo sinceramente de primeras me abstendria de meter a la madre en esto, porque al final le damos la razón en que acosamos a su familia...

Viendo la cantidad de invitados que hubo anoche en el hilo, ya habrá más de uno de sus seguidores que sabe como se las gasta...
Al resto se le puede aplicar aquello de "no hay más ciego que quien no quiere ver" porque en su mayoría son PDF's, niñas adolescentes, señoras con complejo de mamá pato y los que estén por los JAJAJAS

Por qué no enviamos a su madre el link del foro??
Loque está claro es que necesita alguien de su entorno que le ayude y le cuide, porque se ve que no está bien (aunque se me tambalea la empatía mucho, especialmente como persona que se aut*les*ona desde los 13 años y tengo 30 y sigo, que a mí lo de ayer me sentó como una patá en el riñón).

Ver el archivo adjunto 4005464Pero hey, que no lo iba a escuchar nadie. Vosotras sí que vivís en una realidad paralela. Un día y ya ganó 58 céntimos con el audiolibro y solo mostrándolo en sus redes. Dicho esto, cuquitas, me voy, que hoy la señorita Dulce no os va a dar más diversión, así que no os molestéis 🤣
Dile que le doy un euro si me hace un mensaje personalizado para el cumple de mi abuelo. Tarda menos tiempo y gana casi el doble ....

Yo sinceramente de primeras me abstendria de meter a la madre en esto, porque al final le damos la razón en que acosamos a su familia...

Viendo la cantidad de invitados que hubo anoche en el hilo, ya habrá más de uno de sus seguidores que sabe como se las gasta...
Al resto se le puede aplicar aquello de "no hay más ciego que quien no quiere ver" porque en su mayoría son PDF's, niñas adolescentes, señoras con complejo de mamá pato y los que estén por los JAJAJAS

estoy contigo. creo q no es plato de buen gusto para una madre ver algo asi de su hija. vannesa ya es adulta y es la unica responsable de sus propios actos

Back