Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Es que tiene mala suerte, se sale del instituto en la ESO porque le hacen bullying, va a intentar sacarsela después en un curso y la hacen bullying otra vez, en redes también, la acosan, la abusan.... Tiene ansiedad, depresion, personalidad múltiple.....no se rick....
No olvidar que justo ayer se le escapó que era por querer vivir su sueño de estrella Disney…

Yo sinceramente de primeras me abstendria de meter a la madre en esto, porque al final le damos la razón en que acosamos a su familia...

Viendo la cantidad de invitados que hubo anoche en el hilo, ya habrá más de uno de sus seguidores que sabe como se las gasta...
Al resto se le puede aplicar aquello de "no hay más ciego que quien no quiere ver" porque en su mayoría son PDF's, niñas adolescentes, señoras con complejo de mamá pato y los que estén por los JAJAJAS
La mayoría de personas que la apoyan son de LATAM y siervas de Dios 🤩

Yo entiendo que está feo meter a la madre. Comparto que ella es la responsable de sus actos y es mayor ya. Y que en fin, está feo llegar al punto de hablarle a la madre y meterla en esto. Por otro lado, pienso que es una persona que necesita que alguien intervenga porque bien bien… no está. Necesita que le llamen la atención y la lleven a ver un psiquiatra.

Es que tiene mala suerte, se sale del instituto en la ESO porque le hacen bullying, va a intentar sacarsela después en un curso y la hacen bullying otra vez, en redes también, la acosan, la abusan.... Tiene ansiedad, depresion, personalidad múltiple.....no se rick....
Lo de dejar la ESO por bullying sabemos ya que es mentira, por sus tweets sensatos del 2023 y porque lo dijo anoche aquí en el foro. Aunque claro como eso último fue una de sus personalidades, seguramente dirá que es falso 🤷🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Ya ya si no me creo nada. Ni lo del abuso ni lo de la abusa, con lo que le gusta llamar la atención a esta... Se inventa lo que sea.

Tú crees que si fuera verdad te apetece mucho contarlo en un vídeo y al año volver a compartirlo sin venir al caso🙄. Yo denunciaría y pasaría página no voy a estar recordándolo y subiendolo a mis historias todos los años como si fuera un evento que rememorar.

Niñas, que os estáis contradiciendo. Dijisteis que no llegaba a cien visitas ni de lejos. Lo hablamos ayer. Siempre tenéis que ponerle la puntilla a todo porque no soportáis que consiga nada la pobre mujer.
Os dije que mañana os lo iba a demostrar, y lo he hecho. Dejar de sacar la puntilla a todo que solo se nota que rabiais en vuestras casas 🤦🏻‍♀️
Sí, nena. 58 céntimos en menos de un día. Imagínate en un mes. ¿O que te piensas? Subir más capítulos, hacer más promoción, subir más audiolibros... La realidad paralela la vivís vosotras.

Y en cuánto a lo de Netflix, que ni me voy a molestar en buscar el mensaje, me hace demasiada gracia que para vosotras no tiene ni un solo logro, pero ¿Quién más salió en Netflix que levante la colita de serpiente? Ah, ya, nadie.
Hay capturas que demuestran que la llamaron a ella, pero claro, ya estamos hablando de algo ilegal.
Yo y mi negocio salimos en una peli del coronado eso cuenta? Jajajajajajajjaj me das el título de actriz o me dices dónde tengo que reclamarlo Yanessa? (Adoro a la prima que ha fusionado los nombres, si soy de humor fácil 😂)

estoy living, primas 🥹 me he levantado ésta mañana con casi 100 páginas más de drama!!!! acabo de llegar al final y me está dando la vida.

mira, vanessita, te lo agradezco mucho. estoy fatal y las risas que me he pegado gracias a las contestaciones de las primas me han aliviado un huevo la mañana. vuelve cuando quieras ✨

Primas yo hoy la verdad que estoy enfadada. Anoche me reí hasta la extenuación, me costó dormirme porque no quería parar de leer el chisme y que el brote de esta personaja continuase, pero esta mañana al levantarme y ver que por instagram tiene la poca vergüenza de ponerse a vender el papel de víctima abusada a la vez que entra aquí a pavonearse de su ✨ éxito✨, me ha dejado ya muy mal cuerpo, y sobre todo me está enfadando.
No he sido nunca de enzarzarme con nadie enserio por Internet, pero es que estoy ya con un fuego dentro que de verdad me he convencido de que esta chica necesita un escarmiento y que la gente vea en todas partes su verdadera cara.
Como dije yo llegué aquí como todas porque mi primera impresión de ella fue de empatía y lastima por los problemas que decía que tiene. Yo llevo muchos años luchando contra la depresión, pero la de verdad, y ver como esta niñata sin oficio ni beneficio se ríe de la salud mental y encima la usa a su antojo para engañar a la gente, me está reventando.
Alguna prima habló de que se hiciera una cuesta de tiktok de "destapando a vannesa", acepto sugerencias por privado de cómo desenmascarar a esta sinvergüenza, por que ya he llegado a un punto en el que algo tengo que hacer...
Siento no seguir el tono de coña, pero de verdad hay límites que no creo que deba pasar nadie, y ayer esta tía doxeo a una chavala que creía su ex mejor amiga, sé alegró de sus autolesiones, se ríe de las enfermedades mentales y se empeña en usarlas en su beneficio, y encima por la mañana vuelves a venderte como una víctima sacando otro comodín del abuso. No puedo más.
Totalmente de acuerdo prima... yo en primer lugar y creo que como la mayoría de nosotras sentimos pena incluso cuando dejo al ex me alegre y dije ole por ella así puede prosperar pero luego pase al enfado por la poca vergüenza que tiene en fingir cosas serias y encima mostrar una cara aquí y otra en instagram tachándonos de cosas que no somos solo por decir la verdad y destapar la falsa que lleva la tipa.
He pensado en cuentas, en que alguien le dedique un vídeo pero yo creo que lo mejor es pasar de ella y si escribe en el foro no responderle y hacer como si nada porque es lo que busca... ella estará encantada si se le dedica una cuenta para desmentir o que alguien "famosillo" le dedique un vídeo. "Habla mal o bien de mí pero habla de mí"
Yo soy de las que piensa que el tiempo pone a todo el mundo en su sitio (ni dios ni karma, el tiempo) esto es pasajero y los años pasan... cuando llegue a los 30 y no tenga ni un mes cotizado no se si se reirá mucho de eso.
Mucha gente que la sigue es consciente del foro y si entran verán las mentiras que suelta la tipa esta y la cuestionarán y eso se ha visto ya con varias personas que han soltado en directos que si llegan a saber todo esto no le hubieran dado dinero (de ahí su cabreo con el foro, siempre por el dinero).
Nos cabrea su conducta y el vacile? sí
Pero creeme prima más en la miseria esta ella por mucho triunfo que mencione por aquí... dime de que presumes y te direé de que careces.
Ya nos reiremos cuando la denuncien por p0rn0gr4f14 infantil, cuando ninguna empresa la contrate por su huella digital y cuando dentro de tres meses nadie se acuerde de ella.
Cabrea su conductas y burlas a todo? si
merece la pena? No
Sigamos rieendonos de ella y ver como el tiempo (o justicia) la coloca en su sitio.

Buenos días primas, anoche me dormí en la pág 235 y esta mañana cuando desperté ibais por la 290 jajajajaja llevo desde las 9:30 leyéndoos y LEYÉNDOLA !!!! me parece una broma de mal gusto que juegue con el TID, mira, sin ser yo psicólogo, ni nada de eso ni entender sobre este trastorno, sé que así no se refleja.
Lo raro es que no haya ninguna cuenta en TikTok exponiéndola jajaj

Back