Primas yo hoy la verdad que estoy enfadada. Anoche me reí hasta la extenuación, me costó dormirme porque no quería parar de leer el chisme y que el brote de esta personaja continuase, pero esta mañana al levantarme y ver que por instagram tiene la poca vergüenza de ponerse a vender el papel de víctima abusada a la vez que entra aquí a pavonearse de su

éxito

, me ha dejado ya muy mal cuerpo, y sobre todo me está enfadando.
No he sido nunca de enzarzarme con nadie enserio por Internet, pero es que estoy ya con un fuego dentro que de verdad me he convencido de que esta chica necesita un escarmiento y que la gente vea en todas partes su verdadera cara.
Como dije yo llegué aquí como todas porque mi primera impresión de ella fue de empatía y lastima por los problemas que decía que tiene. Yo llevo muchos años luchando contra la depresión, pero la de verdad, y ver como esta niñata sin oficio ni beneficio se ríe de la salud mental y encima la usa a su antojo para engañar a la gente, me está reventando.
Alguna prima habló de que se hiciera una cuesta de tiktok de "destapando a vannesa", acepto sugerencias por privado de cómo desenmascarar a esta sinvergüenza, por que ya he llegado a un punto en el que algo tengo que hacer...
Siento no seguir el tono de coña, pero de verdad hay límites que no creo que deba pasar nadie, y ayer esta tía doxeo a una chavala que creía su ex mejor amiga, sé alegró de sus autolesiones, se ríe de las enfermedades mentales y se empeña en usarlas en su beneficio, y encima por la mañana vuelves a venderte como una víctima sacando otro comodín del abuso. No puedo más.