Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Prima pero aunque todo su comportamiento estuviese mediado por el TEA o cualquier otro trastorno, no es justificable que juegue con la narrativa a su antojo para monetizar. Hemos visto cómo en tiempo real está aquí escribiendo con un alter ego y a su vez publicando storys como si estuviese sufriendo una crisis de ansiedad para dar pena a los 4 gatos que la creen. Lo de que se haya creído su fanfic de múltiple personalidad para añadirle algo de sabor a su vida, pues bueno, pero que instrumentalices el cuento y llegues al punto de intentar jugar con la compasión de la gente por un lado, con tu cara de Sor angustias abusada y acosada, y por otro entres al foro como una auténtica bully a doxear a una random que crees que está aquí y a reírte de las autolesiones y de la depresión, para luego acogerte a que esa no eres tú, que esa es otra de tus personalidades y por tanto 0 responsabilidad. Me parece pasarse el juego de la desfachatez.
No siento ninguna empatía ni pena por esta persona porque lo está haciendo totalmente consciente, se está riendo de la gente sin que le tiemble un músculo, y bastante gente desgraciada de verdad hay por el mundo que intenta hacer las cosas bien, como para sentir compasión por esta tía que lo que está claro es que se niega a renunciar a su fantasía de éxito imaginario, y hace lo que haga falta para mantener esa fantasía.

Por lo pronto, creo que había alguna prima que se había puesto manos a la obra con el resumen. Si nadie se ha puesto a ello igual desahogo mi cabreo haciendo un detalle pormenorizado de todas las lindezas que tenemos hasta ahora, para que cualquiera que por casualidad entre en el foro, tenga a simple vista toda la mierda que oculta la dulce de lache detrás de la careta.
Por favor y gracias prima, te estaremos eternamente agradecidas por el resumen, siempre podemos hacer uno y que la prima que crea que le falte algo lo edite. Yo ya lo dije ayer como esperemos más, cuando hagamos un audiolibro del resumen para facturar los 17€ a compartir va a durar más que el primer capítulo de sauwan to alis

Prima pero aunque todo su comportamiento estuviese mediado por el TEA o cualquier otro trastorno, no es justificable que juegue con la narrativa a su antojo para monetizar. Hemos visto cómo en tiempo real está aquí escribiendo con un alter ego y a su vez publicando storys como si estuviese sufriendo una crisis de ansiedad para dar pena a los 4 gatos que la creen. Lo de que se haya creído su fanfic de múltiple personalidad para añadirle algo de sabor a su vida, pues bueno, pero que instrumentalices el cuento y llegues al punto de intentar jugar con la compasión de la gente por un lado, con tu cara de Sor angustias abusada y acosada, y por otro entres al foro como una auténtica bully a doxear a una random que crees que está aquí y a reírte de las autolesiones y de la depresión, para luego acogerte a que esa no eres tú, que esa es otra de tus personalidades

Por lo pronto, creo que había alguna prima que se había puesto manos a la obra con el resumen. Si nadie se ha puesto a ello igual desahogo mi cabreo haciendo un detalle pormenorizado de todas las lindezas que tenemos hasta ahora, para que cualquiera que por casualidad entre en el foro, tenga a simple vista toda la mierda que oculta la dulce de lache detrás de la careta.

yo fantaseé con hacer un resumen y la prima @Snarkysnakry también, pero yo por lo menos no tengo demasiado tiempo ahora mismo como para hacerle el resumen que se merece. siento que va a ser de esta gente de la que sacas cosas todo el rato y que vale la pena resumir el lore hasta el momento e ir actualizando. por mi parte, the floor is yours primi

primas cómo va eso del resumen? Solo puedo hacerlo la OP o todas? me parece una brillante idea porque hay muchas joyitas que escribir
El resumen sería que un número de primas se organizase, hiciese un chat (aquí dentro del foro hay opción de mensajes privados) y una vez hecho el resumen se solicita a la adninistradora que lo fije al principio del hilo

Pues yo me pongo a ello poquito a poquito, cuando tenga algo si queréis lo pongo en spoiler ( me tenéis que explicar como lo hago jajajaja) y añadimos o modificamos entre todas y cuando lo tengamos rematado hacemos lo que dice la prima de solicitar que se ancle

MADRE DE CRISTO BENDITO! Me metí hace como una semana y había 12 páginas y me he leído toda la biblia para ponerme al día!
A ver… esto es difícil porque esta chica me genera mucho “ruido mental”…
Yo sufro de un leve TOC que causa que tenga ciertas manías, haga hiperfoco en según qué cosas y alguna cosa más que seguro que mi marido podría explicar mejor que yo, ya que no soy muy consciente de mis rarezas hasta que no me las muestran.
De ahí podréis sacar que sus vídeos de “cambio higiénico” para mí son imposibles de ver, y algun directo en el que he estado me parece como estar en un universo paralelo.
No entiendo bien si esta chica tiene algo diagnosticado pero me chirrían varias cosas:
- Lo que ella llama ansiedad, y por eso no cocina, limpia, se baña, etc creo que es más vagancia y comodidad de saber que llama a su abuela y ella la provee.
- Lo de la fama sinceramente creo que no es consciente de su realidad, está en una alternativa y fantasiosa.
- A lo de que tenemos envidia, decirte si nos lees: No tengo envidia, me parece genial que puedas ganarte la vida aquí, si tú con 17€ al mes vas bien yo no me meto en tus finanzas.
(MIL PERDONES POR EL TESTAMENTO PERO ES QUE NO ME DABA PARA MENOS YA)

Back