Prima pero aunque todo su comportamiento estuviese mediado por el TEA o cualquier otro trastorno, no es justificable que juegue con la narrativa a su antojo para monetizar. Hemos visto cómo en tiempo real está aquí escribiendo con un alter ego y a su vez publicando storys como si estuviese sufriendo una crisis de ansiedad para dar pena a los 4 gatos que la creen. Lo de que se haya creído su fanfic de múltiple personalidad para añadirle algo de sabor a su vida, pues bueno, pero que instrumentalices el cuento y llegues al punto de intentar jugar con la compasión de la gente por un lado, con tu cara de Sor angustias abusada y acosada, y por otro entres al foro como una auténtica bully a doxear a una random que crees que está aquí y a reírte de las autolesiones y de la depresión, para luego acogerte a que esa no eres tú, que esa es otra de tus personalidades y por tanto 0 responsabilidad. Me parece pasarse el juego de la desfachatez.
No siento ninguna empatía ni pena por esta persona porque lo está haciendo totalmente consciente, se está riendo de la gente sin que le tiemble un músculo, y bastante gente desgraciada de verdad hay por el mundo que intenta hacer las cosas bien, como para sentir compasión por esta tía que lo que está claro es que se niega a renunciar a su fantasía de éxito imaginario, y hace lo que haga falta para mantener esa fantasía.
Por lo pronto, creo que había alguna prima que se había puesto manos a la obra con el resumen. Si nadie se ha puesto a ello igual desahogo mi cabreo haciendo un detalle pormenorizado de todas las lindezas que tenemos hasta ahora, para que cualquiera que por casualidad entre en el foro, tenga a simple vista toda la mierda que oculta la dulce de lache detrás de la careta.