Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

hola chicas he tenido que abrirme cuenta en el foro, esto es demasiado bueno

creo que lo que más me intriga de ella es que diga lo que diga, le gusta que exista el foro y ser polémica: perfectamente podría haber borrado (o al menos intentado borrar) todo rastro de su pasado especialmente lo más turbio, haberse cuestionado mínimamente lo que expone en redes sociales, empezar a crear otro tipo de contenido, redirigir su vida sin aceptar dinero de nadie, y sobre todo NO darle más bombo al foro ella misma. pero no jajajajajajaj
tia pues si te gusta ser problemática y dar que hablar no pasa nada, eso que te llevas, pero luego no llores por stories porque ayyy es que mirad que cosas mas feas me están diciendo jooo a que denuncio???... amor lo estás alimentando tú y lo sabes perfectamente.
 
Bueno, una vez he leído desde la pág 200 a la 289, he de reconocer que lo de anoche ha sido puro cine.
La conclusión que saco de todo esto es que, esta tía, de verdad,dedicándose a vacilando sin parar, dando respuestas sarcásticas a todas las primas desde la supuesta personalidad de "Dulce", una persona que padece TID NO PUEDE SWITCHEAR cuando le da la gana a otra personalidad, pedazo de mongola.

Ayer brotó porque no paraban de escribirle en el live que se llama Yanira, y por ende, sabía que en el foro ya se estaba especulando sobre esto. Por eso se metió, porque le fastidia lo más grande que vayamos dando zancadas y enterando de más mierda de su vida.

Esta tía tiene dinero, tiene para pagar su casa, su comida sus champús y sus mierdas del hogar lo que pasa que es una vaga de coj*nes y prefiere dar pena y pedir dinero porque es la vía más fácil. Recalca que puede hacer más dinero que todas las primas junta, haciendo contenido S*xual y estoy de acuerdo, hay muchos enfermos que desean verte el culo peludo ese que tienes y sucio con derrape en las bragas. Hay muchísimos PDFs que pagarían grandes cantidades de dinero por ver tu contenido porque eres igual de enferma que ellos y les das lo que quieren que una persona "normal" no les daría.

Por otro lado dirigiéndome a ti, basurienta, @Vannesarendueles, también sé que has compartido calabozo con alguna de esas amiguitas tuyas que ahora odias mucho. ¿Quizás por eso cambiaste de nombre? ¿Qué cosas tan fuertes has hecho en tu pasado para que debas refugiarte en 900 personalidades distinas? porque repito, no tienes TID.

Repito y siempre lo he repetido, NO das ningún tipo de pena. Eres manipuladora a niveles extremos y probablemente por eso a día de hoy estés sola, porque no sepas tener amigos. Porque eres una narcisista que se cree sus propias mentiras y te estás acreditando un "éxito" que NO existe. Te crees de verdad que eres exitosa con tus libros de mierda Somguan tu Alis que no lo lee ni el tato. Te crees que eres exitosa por llegar a x números de visualizaciones. POV: Nos reímos de ti. Te crees que eres exitosa por tus cameos en Teatros de barrio. Pero no. Eres exitosa en ser una basurienta personaje de tiktok más que no es capaz de mantener una higiene de una persona normal.

No tienes piedad ni respeto a tu abuela que va a limpiarte la casa, una señora que lo que debería hacer es disfrutar tranquilamente de su vida. Te vas a comer con ella porque la pobre señora no le va a negar un plato de comida a su nieta, pero no eres capaz de irte a dar un paseo con ella o ayudarle tú a ella en tareas de su casa. Eres una mala persona horrible de verdad y lo mucho o poco que te ayuden tus familiares y tus fans basurientos, no te lo mereces.
prima necesitamos detalles de eso del calabozo, me dejó en ascuassss
 
Tenemos en alguna parte un registro de todos los nombres que se ha puesto? y de los de los novios? jajajajajajajajaja me ha entrado un agobio derepente de tener que saber quienes son todos, jesús.
personalidades:
- dulce de lache/Vanessa: apostólica romana catolica
- Elizabeth: la que limpia y la que sabe ingles
- dulce: la maleducada de anoche
- Ashley; la menor

novios:
- Alex/Furby: Vanessa pero con pito
- Mark: (personalidad 1) amigo de la madre
- nate: (personalidad 2) hermano Ethan
- Ethan (personalidad 3) es hermano de nate, se supone que según su Twitter le pidió a nate que dulce de lache le desvirgara
- Zac: (personalidad 4) amigo de Mark
- ray (personalidad 5) el que la habla mal y tiene un vídeo en tw comiendo almeja
los que no sabemos:
- K (personalidad 6)
- L (personalidad 7)
- S (personalidad 8)
 
personalidades:
- dulce de lache/Vanessa: apostólica romana catolica
- Elizabeth: la que limpia y la que sabe ingles
- dulce: la maleducada de anoche
- Ashley; la menor

novios:
- Alex/Furby: Vanessa pero con pito
- Mark: (personalidad 1) amigo de la madre
- nate: (personalidad 2) hermano Ethan
- Ethan (personalidad 3) es hermano de nate, se supone que según su Twitter le pidió a nate que dulce de lache le desvirgara
- Zac: (personalidad 4) amigo de Mark
- ray (personalidad 5) el que la habla mal y tiene un vídeo en tw comiendo almeja
los que no sabemos:
- K (personalidad 6)
- L (personalidad 7)
- S (personalidad 8)

prima para matizar, la del inglés es ashley jajajaj y no olvides también de cuando tuvo un idilio con ghostface de scream
 
Por cierto, nadie se ha dado cuenta que tiene canas con 24 años😳. En el vídeo de ayer de la 'denunsia' se ve perfectamente. Claro ya no te cuela el papel de niña pequeña 😅.
Edito para poner pruebas
 

Adjuntos

  • IMG_20250320_135705.jpg
    IMG_20250320_135705.jpg
    89,2 KB · Visitas: 169
Back