Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

pienso que lo único que puede afectarle a este ser es ser exposeada y que se le caiga la careta, así es su ego y el comportamiento básico de los narcisistas. ojalá ocurra pronto, voy a manifestar
Claro que es lo único que le afecta.

¿Por qué crees que ayer cerró directo tan bruscamente después del grito que pegó?

A ella le da igual la cantidad de contenido suyo que ahí a un solo clic, lo que no quiere es que la gente a la que ha enganchado con su fachada cristiana resurgiendo de una depresión sepa cómo es realmente. Y es lo que dijo aquí poco después de amenazar con denunciarnos. No quiere perder la gente que le dona dinero ni abandonar la fachada de "niña desvalida que debe ser rescatada"

Se la suda que aquí hablemos de ella pero no quiere que salgamos de aquí.
Así que si, si alguien hablará de ella en Tiktok le afectaría bastante pero sinceramente me da miedo porque no termino de saber hasta que punto sus momentos delulu son ciertos o no y no me gustaría ser parte de algo que realmente le acabe pasando factura...

Niñas, que os estáis contradiciendo. Dijisteis que no llegaba a cien visitas ni de lejos. Lo hablamos ayer. Siempre tenéis que ponerle la puntilla a todo porque no soportáis que consiga nada la pobre mujer.
Os dije que mañana os lo iba a demostrar, y lo he hecho. Dejar de sacar la puntilla a todo que solo se nota que rabiais en vuestras casas 🤦🏻‍♀️
Sí, nena. 58 céntimos en menos de un día. Imagínate en un mes. ¿O que te piensas? Subir más capítulos, hacer más promoción, subir más audiolibros... La realidad paralela la vivís vosotras.

Y en cuánto a lo de Netflix, que ni me voy a molestar en buscar el mensaje, me hace demasiada gracia que para vosotras no tiene ni un solo logro, pero ¿Quién más salió en Netflix que levante la colita de serpiente? Ah, ya, nadie.
Hay capturas que demuestran que la llamaron a ella, pero claro, ya estamos hablando de algo ilegal.
Hola, me duele que ni me menciones, no merezco tu tiempo parece ser.
Muy bien por ti, has participado en una serie que ha salido en Netflix, no has trabajado para Netflix, si fuera por ellos ni te habrían llamado, tienes mensajes donde te han hablado a ti? Di que tienes el chat o lo que sea, que yo también se borrar mensajes para manipular un chat, y si, conozco a varias personas que han doblado para alguna serie de Netflix y varias veces, gente que ha doblado audiolibros, anuncios, películas, que aquí en este foro si alguien no ha doblado nada no es por no saber, es porque nadie ha querido ni ha hecho un curso. Que siempre te has hecho la pobrecita y decías en las historias que te daba corte y de todo y luego subías fotos a OF, y fijo te cacharon, y lo de subir la película pirata no dices nada, no? Porque suena patético hacer algo ilegal para que 4 gatos vean tus 3 segundos de gloria que el personaje aún encima para ser 3 segundo es repelente demás.
Deja ya de hacerte superior, que no lo eres, al menos ahí ganaste dinero como una persona normal, no haciendo la de pobrecita pidiendo dinero a tus seguidores o aceptándolo, y te la suda que puedan estar en una situación horrible y que mantener a más personas, no piensas en ellos, te dedicas a dar las gracias en directo cuando te donan algo y cuando te quieren mandar dinero directamente que te hablen para mandártelo sin rodeos, se te debería caer la cara de vergüenza, que te ríes y minimizas el trabajo que tiene la gente diciendo que te tienen envidia y son unas amargadas por trabajar en trabajos de mierda que no les gustan y que ganarías más que ellas, pero quien te da dinero para que comas al decente y luego se te pegue en la sartén a lo mejor si tiene un trabajo que odia, que no gana mucho y aún así te manda dinero porque en vez de buscar un trabajo que no te guste prefieres vivir del cuento. Que orgullosa debe estar tu familia de todo lo que has conseguido

Vanessa, la gente se enfada porque piensa que eres una timadora al estilo Paco Sanz. No das envidia a nadie en estos momentos (es la verdad). Lo único que pasa es que se nota que no eres transparente y, perdoname que te diga, pero esto de las personalidades para no responsabilizarte de lo que dices o haces tiene tela. Como vives de alquiler sin dinero? Por que no vives con tus padres o tu abuela? Por que no vas al psicologo o psiquiatra? por qué no tomas medicación? Por qué si quieres "cambiar de vida" no borras OF?

Está bien inventarse una vida para engañarte a ti misma y eso es fruto de baja autoestima. Que tal si empezamos a hacer las cosas bien y dejas la farsa?

Además, parece que te encaaaaaaaanta que hablen de ti, ya sea para mal o para bien. Has promocionado el foro en tu cuenta, has participado en el, has verificado acusaciones, etc.
ES QUE SIIIII ES PACA SANZ LITERALMENTE AJJSJSJAJAJAJJA

Wow, me pierdo un día y se monta todo esto, estoy living !!!

Lo de los 0,58 ya es la traca, pero en un mes a ese ritmo imagino que la próxima bandeja de sushi correrá de su bolsillo 🤣

Claro que es lo único que le afecta.

¿Por qué crees que ayer cerró directo tan bruscamente después del grito que pegó?

A ella le da igual la cantidad de contenido suyo que ahí a un solo clic, lo que no quiere es que la gente a la que ha enganchado con su fachada cristiana resurgiendo de una depresión sepa cómo es realmente. Y es lo que dijo aquí poco después de amenazar con denunciarnos. No quiere perder la gente que le dona dinero ni abandonar la fachada de "niña desvalida que debe ser rescatada"

Se la suda que aquí hablemos de ella pero no quiere que salgamos de aquí.
Así que si, si alguien hablará de ella en Tiktok le afectaría bastante pero sinceramente me da miedo porque no termino de saber hasta que punto sus momentos delulu son ciertos o no y no me gustaría ser parte de algo que realmente le acabe pasando factura...

pues sinceramente y bajo mi experiencia, a mi no me da ningún miedo nada de lo que “puede hacer”, seré cruel pero es lo que se ha buscado ella misma. no va a hacer nada porque las personas como ella solo viven de alimentar a los más empáticos de miedo de “que van a hacer algo”. tiene demasiada fantasía en la cabeza, lo peor que podría pasar es que tuviera que desaparecer unos meses de redes lo cual incluso le podría venir bien para tocar pasto

Slg They See Me Rollin GIF by Sam Lepore

Vannesa con sus 58 céntimos

Wow, me pierdo un día y se monta todo esto, estoy living !!!

Lo de los 0,58 ya es la traca, pero en un mes a ese ritmo imagino que la próxima bandeja de sushi correrá de su bolsillo 🤣
En qué creéis que gasta el dinero de sus sumisos financieros? Porque no creo que en ropa ni maquillaje, lo de que paga alquiler la verdad no me lo llego a creer, me tiene más pinta de casa heredada (fuente: mi instinto). La veo tipo el xokas comiendo justeat de desayuno comida y cena, pero es que tampoco parece que tenga hobbies en los que gastar pasta, no? A lo mejor está ahorrando para jubilarse cuando no pase por adolescente… mucha curiosidad

Back