Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Ay, por favor, que anoche leí el hilo y hoy tenía como 100 páginas más. Estoy flipando con todo esto, la verdad.

Ya dije que al principio me daba pena, y en el fondo sigue así porque sinceramente pienso que esta chica no está bien, todas estas cosas que ha ido haciendo/diciendo no son normales ni de estar estable. Es una pena que los mensajes que podrían ser positivos para ella los ignore, donde se le han dado consejos para mejorar y dejar a un lado todas estas movidas.

Eso sí, lo de inventarse trastornos porque queda "guay" es tristísimo, además de una falda de respeto para quien de verdad los padece. Cualquiera con unos mínimos conocimientos en salud mental se da cuenta de lo que hay, al igual que ella misma lo hará en la intimidad de su casa (espero), no sé en qué momento piensa que fingir diferentes personalidades está bien, como aludir a las autoles.ones de otra persona (con nombre y apellidos). No todo vale por hacerse "conocido", cómo se va a arrepentir dentro de un tiempo de todo esto, solo espero que pueda salir de ello.

Vanesa, ya que nos lees, deja a un lado las movidas y los papelones, céntrate en tus cosas y trata de encauzar tu vida, que eres muy joven y estás a tiempo.

Uff primas... en realidad tengo unos dilemas mu grandes con esta persona.. principalmente porque soy una persona que vive con el autismo muy de cerca en muchos sentidos (a mí me diagnosticaron lo que entonces llamaban asperger, con "bajas necesidades" y tengo un familiar cercano grado 3 no verbal "altas necesidades") No por ir por ahí repartiendo diagnósticos y sin tener idea de lo que tendrá diagnosticado o no pero desde el principio pensé que esta persona está casi con seguridad en el espectro..

Su forma de hablar como un personaje (es MUY común en autistas adquirir a posta o no patrones de lenguaje ajenos y que suelen sonar artificiales. de ya sea otras personas reales llegando a personajes de ficción), sus hiperfijaciones y su falta de contacto con la realidad, sus "manías", su ineptitud social, su forma de moverse y de estar...incluso cierta cabezonería podría explicarse dentro de la rigidez cognitiva que suele venir de serie con estar en el espectro.. yo sí que me creo 100% lo del bullying porque siendo así eres carne de cañon en un instituto. y a veces también de abuso por tu excesiva ingenuidad

por supuesto eso no te quita responsabilidad y sigues siendo dueño de tus actos y un adulto. ahí están mis dilemas, no sé hasta qué punto exagera las cosas (como lo de hacerse la ignorante en exceso) pero creo que sin el entorno y apoyos adecuados es un diagnóstico que casi siempre acaba en gente así de desregulada, a veces incapaz de ver la realidad por lo que es, con distorsiones tochas de lo que es el mundo y tus relaciones con él y esa sensación de que eres tú contra el mundo.. y acabas tomando decisiones de las que no sabes ni medir las consecuencias en base a tus esquemas sin tener en cuenta el impacto real de ellas. y siendo un circo

creo que es una persona que genuinamente necesita ayuda (tenga o no los diagnosticos que tenga) porque es obvio de que ya sea por eso o por otras razones es incapaz de cuidarse a sí misma y de llevar una vida funcional. es una persona a la que probablemente le vendría bien tener acceso a un centro de dia, terapia ocupacional e inserción laboral. no estar obcecada en ser famosa en internet a toda costa ya sea por cosas buenas o malas y trabajar en esa necesidad de validación de gente a la que ni le va ni le viene su existencia

no sé en ese sentido no puedo evitar sentir algo de pena y empatía????

Por fin me he puesto al día! Madre mía,todo lo que me perdí anoche🤣🤣🤣🤣
No se ni por dónde empezar,es que es todo muy WTF🤣🤣🤣.

Mira Vanesa, Yanira,dulce de lache,Ashley,Mari Carmen o quien seas...
Invierte el dinero en ir a un buen profesional de la salud,que te hace falta.
Ea,y deja de hacer el papel de santita Kawaii en tiktok y mendigar cuatro perras

a mí lo del tid me tiene patidifusa. ahora es dulce repartiendo hostias como panes porque nuestra vanessita del alma es todo amor, cristianismo y corazón... um... claro. y yo soy sor rose por la mañana, galinda la mecánica por la tarde y de noche soy ninja justiciera.

a mí no me jodas, es que está pa encerrar, pero de manual. es que es carne de psiquiatra. es que me descojono "elisabeth es la que limpia". "ashley es la del inglés". "vanessa es la de los novios y no los comparte". pero tía burra, es que no tengo palabras, sinceramente, solo me tiene dando volteretas con una mano 😂

te entiendo porque tb me toca de cerca y tengo pequeños momentos de lucidez en los que me da penica de verdad por lo desatendida que está. pero es que en el momento en el que se ha puesto a sacarle los cuartos a la gente para mí ya no hay excusa. igualmente en el fondo espero que alguien de su familia vea que es un circo salido de madre y que por su bien reciba terapia y sepa ser funcional.

vane, si en el fondo muchas primas no te deseamos el mal, pero es que se te ha dicho de súper buen rollo consejos muuy acertados y sabios sobre cómo mejorar tu situación y pasas olímpicamente. mientras tanto pues yo me echo las risas contigo, pero tú sigues teniendo una vida que en el fondo te hace estar angustiada. ve a terapia aunque sea por tu abuela o tu madre que deben haber tragado las pobres...

primas yo ya lo dije mas atrás pero lo repito.. sinceramente creo que lo único que quiere es vivir del cuento, no me creo nada. La veedad creo que aprovecha de las historias propias que algunas primas por aquí para hacerlas suyas y tener más credibilidad ya que las vuestras SI son lógicas. No sabe ni como funciona el TID, nosotras le decimos los puntos por los que no puede ser y automáticamente empieza a actuar tal y como lo comentamos no sé...

Uff primas... en realidad tengo unos dilemas mu grandes con esta persona.. principalmente porque soy una persona que vive con el autismo muy de cerca en muchos sentidos (a mí me diagnosticaron lo que entonces llamaban asperger, con "bajas necesidades" y tengo un familiar cercano grado 3 no verbal "altas necesidades") No por ir por ahí repartiendo diagnósticos y sin tener idea de lo que tendrá diagnosticado o no pero desde el principio pensé que esta persona está casi con seguridad en el espectro..

Su forma de hablar como un personaje (es MUY común en autistas adquirir a posta o no patrones de lenguaje ajenos y que suelen sonar artificiales. de ya sea otras personas reales llegando a personajes de ficción), sus hiperfijaciones y su falta de contacto con la realidad, sus "manías", su ineptitud social, su forma de moverse y de estar...incluso cierta cabezonería podría explicarse dentro de la rigidez cognitiva que suele venir de serie con estar en el espectro.. yo sí que me creo 100% lo del bullying porque siendo así eres carne de cañon en un instituto. y a veces también de abuso por tu excesiva ingenuidad

por supuesto eso no te quita responsabilidad y sigues siendo dueño de tus actos y un adulto. ahí están mis dilemas, no sé hasta qué punto exagera las cosas (como lo de hacerse la ignorante en exceso) pero creo que sin el entorno y apoyos adecuados es un diagnóstico que casi siempre acaba en gente así de desregulada, a veces incapaz de ver la realidad por lo que es, con distorsiones tochas de lo que es el mundo y tus relaciones con él y esa sensación de que eres tú contra el mundo.. y acabas tomando decisiones de las que no sabes ni medir las consecuencias en base a tus esquemas sin tener en cuenta el impacto real de ellas. y siendo un circo

creo que es una persona que genuinamente necesita ayuda (tenga o no los diagnosticos que tenga) porque es obvio de que ya sea por eso o por otras razones es incapaz de cuidarse a sí misma y de llevar una vida funcional. es una persona a la que probablemente le vendría bien tener acceso a un centro de dia, terapia ocupacional e inserción laboral. no estar obcecada en ser famosa en internet a toda costa ya sea por cosas buenas o malas y trabajar en esa necesidad de validación de gente a la que ni le va ni le viene su existencia

Prima pero aunque todo su comportamiento estuviese mediado por el TEA o cualquier otro trastorno, no es justificable que juegue con la narrativa a su antojo para monetizar. Hemos visto cómo en tiempo real está aquí escribiendo con un alter ego y a su vez publicando storys como si estuviese sufriendo una crisis de ansiedad para dar pena a los 4 gatos que la creen. Lo de que se haya creído su fanfic de múltiple personalidad para añadirle algo de sabor a su vida, pues bueno, pero que instrumentalices el cuento y llegues al punto de intentar jugar con la compasión de la gente por un lado, con tu cara de Sor angustias abusada y acosada, y por otro entres al foro como una auténtica bully a doxear a una random que crees que está aquí y a reírte de las autolesiones y de la depresión, para luego acogerte a que esa no eres tú, que esa es otra de tus personalidades y por tanto 0 responsabilidad. Me parece pasarse el juego de la desfachatez.
No siento ninguna empatía ni pena por esta persona porque lo está haciendo totalmente consciente, se está riendo de la gente sin que le tiemble un músculo, y bastante gente desgraciada de verdad hay por el mundo que intenta hacer las cosas bien, como para sentir compasión por esta tía que lo que está claro es que se niega a renunciar a su fantasía de éxito imaginario, y hace lo que haga falta para mantener esa fantasía.

Por lo pronto, creo que había alguna prima que se había puesto manos a la obra con el resumen. Si nadie se ha puesto a ello igual desahogo mi cabreo haciendo un detalle pormenorizado de todas las lindezas que tenemos hasta ahora, para que cualquiera que por casualidad entre en el foro, tenga a simple vista toda la mierda que oculta la dulce de lache detrás de la careta.

primas yo ya lo dije mas atrás pero lo repito.. sinceramente creo que lo único que quiere es vivir del cuento, no me creo nada. La veedad creo que aprovecha de las historias propias que algunas primas por aquí para hacerlas suyas y tener más credibilidad ya que las vuestras SI son lógicas. No sabe ni como funciona el TID, nosotras le decimos los puntos por los que no puede ser y automáticamente empieza a actuar tal y como lo comentamos no sé...
mira casi te digo que ojalá sea así. por su bienestar a la larga y por poder reírme de los momentos increíbles que nos da sin culpa

El teatro de esta noche ha sido épico, esperamos con ansia esta noche otra visita y con suerte poder disfrutar de otra interpretación y conocer a mas personajes.

a mí lo del tid me tiene patidifusa. ahora es dulce repartiendo hostias como panes porque nuestra vanessita del alma es todo amor, cristianismo y corazón... um... claro. y yo soy sor rose por la mañana, galinda la mecánica por la tarde y de noche soy ninja justiciera.

a mí no me jodas, es que está pa encerrar, pero de manual. es que es carne de psiquiatra. es que me descojono "elisabeth es la que limpia". "ashley es la del inglés". "vanessa es la de los novios y no los comparte". pero tía burra, es que no tengo palabras, sinceramente, solo me tiene dando volteretas con una mano 😂
Jajajajajajajajajajaj Vanessa la cristiana con 9 novios, Jesús tenía a sus apóstoles y Vanessa novios, incluido su propio ángel caído ( el demonio con el que mantenía relaciones)

Otra cosa que me tiene dando vueltas es, si Vannesa no le gusta el foro, y es dulce la que habla, por qué dulce no se crea una cuenta y entra con la de ella?

Yo he convivido con gente con TID y tengo gente en el círculo neurodivergente y aunque sí que creo que ella podría pertenecer al espectro no creo que sea TID por su manera de banalizarlo y su forma de hablar de ello

Por favor estoy meada viva, menos mal que estoy teletrabajando y he podido leer el cine 🚬 de anoche

Qué vergüenza ajena más grande, no se puede ser más edgy, no puede evitar escribir como si su vida fuera un fanfic

NO PUC MES

Back