- Calificaciones
- 496
No me entra que alguien vea esto y siga creyéndose a la sinvergüenza esta, con la amnesia para lo que le interesa, el rostro que se gastanos graban...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me entra que alguien vea esto y siga creyéndose a la sinvergüenza esta, con la amnesia para lo que le interesa, el rostro que se gastanos graban...
STOP.Niña, que conozco a esta persona. Callate la boca. Estoy hablando con una persona que fue mi mejor amiga. Callate.
eso venía a decir, está tan obsesionada con el foro que tiene que demostrarle algo a las cuatro primas que le vacilaron con el arroz ayer JAJAJAJA no sé quién le pidió a dulce de lache que enseñase a cocinar a vannesa, pero hizo caso(?)cuidado que ha hervido arroz y le ha echado una lata de atún... tiembla chicote
me apunto yo también pris !!si se hace un chat para hacerlo colectivamente sí que me apuntoooo
y yo tb me apunto al chat pal resumenme apunto yo también pris !!
justamente prima. si yo voy a contratar a alguien y me encuentro que de madrugada en un foro cambia de personalidad y se alegra de que su amiga de la infancia siga mal… que vergüenza…Yo creo que no se ha dado cuenta de que lo peor de su huella digital y de que alguien entre al foro no es que destapen todo, es que lean sus propios comentarios en el foro.
a mi también me gustaría aportar mi granito de arena al resumeny yo tb me apunto al chat pal resumen
Bueno lo de pasar por adolescente ya se le está acabando, que la piel de la cara no la tiene como una niña de 15 añosEn qué creéis que gasta el dinero de sus sumisos financieros? Porque no creo que en ropa ni maquillaje, lo de que paga alquiler la verdad no me lo llego a creer, me tiene más pinta de casa heredada (fuente: mi instinto). La veo tipo el xokas comiendo justeat de desayuno comida y cena, pero es que tampoco parece que tenga hobbies en los que gastar pasta, no? A lo mejor está ahorrando para jubilarse cuando no pase por adolescente… mucha curiosidad
Y el demonio con el que mantiene relaciones sexuales y la protegeprima para matizar, la del inglés es ashley jajajaj y no olvides también de cuando tuvo un idilio con ghostface de scream
Ashley nos insulta en inglés no? Sería épico que se pusiera hablar in inglishCon respecto a los de los novios me pierdo, pero los de ella:
-Yanira
-Dulce de lache
-Ashley (la del inglés)
-Elisabeth, puede ser? (me suena que era la que limpia)
Id ampliando si os acordais de más primis