Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Niña, que conozco a esta persona. Callate la boca. Estoy hablando con una persona que fue mi mejor amiga. Callate.
STOP.
Te has pasado. En todos los años que llevo en el foro, es la 1ra vez que leo a alguien mandar callar a una prima.

Estarás registrada en el foro pero te llevas el honor de ser la única registrada que NO es prima. Y somos miles de miles de miles,

llevo sin comentar desde el domingo, después de leer aquello de que si nos preocupabamos por ti era porque no teníamos la conciencia tranquila. MALA PERSONA, independientemente del diagnóstico que tengas eres mala persona y por mí parte NO eres prima.

Edito, hay unas normas para poder comentar en el foro. Y te las estás saltando todas. RES-PE-TO , si no sabes lo qué es, lo buscas en google.

Última edición:
Yo creo que no se ha dado cuenta de que lo peor de su huella digital y de que alguien entre al foro no es que destapen todo, es que lean sus propios comentarios en el foro.
justamente prima. si yo voy a contratar a alguien y me encuentro que de madrugada en un foro cambia de personalidad y se alegra de que su amiga de la infancia siga mal… que vergüenza…

En qué creéis que gasta el dinero de sus sumisos financieros? Porque no creo que en ropa ni maquillaje, lo de que paga alquiler la verdad no me lo llego a creer, me tiene más pinta de casa heredada (fuente: mi instinto). La veo tipo el xokas comiendo justeat de desayuno comida y cena, pero es que tampoco parece que tenga hobbies en los que gastar pasta, no? A lo mejor está ahorrando para jubilarse cuando no pase por adolescente… mucha curiosidad
Bueno lo de pasar por adolescente ya se le está acabando, que la piel de la cara no la tiene como una niña de 15 años

primas estoy leyendo todo lo de anoche y damn, me fui a dormir en la mejor parte. el episodio psicótico de la felpudiña que empezó a hablar en tercera persona es que me tiene ladrando. va a ser verdad que su novio tenía 9 personalidades y ella otras nueve

Back