Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

En qué creéis que gasta el dinero de sus sumisos financieros? Porque no creo que en ropa ni maquillaje, lo de que paga alquiler la verdad no me lo llego a creer, me tiene más pinta de casa heredada (fuente: mi instinto). La veo tipo el xokas comiendo justeat de desayuno comida y cena, pero es que tampoco parece que tenga hobbies en los que gastar pasta, no? A lo mejor está ahorrando para jubilarse cuando no pase por adolescente… mucha curiosidad

Última edición:
personalidades:
- dulce de lache/Vanessa: apostólica romana catolica
- Elizabeth: la que limpia y la que sabe ingles
- dulce: la maleducada de anoche
- Ashley; la menor

novios:
- Alex/Furby: Vanessa pero con pito
- Mark: (personalidad 1) amigo de la madre
- nate: (personalidad 2) hermano Ethan
- Ethan (personalidad 3) es hermano de nate, se supone que según su Twitter le pidió a nate que dulce de lache le desvirgara
- Zac: (personalidad 4) amigo de Mark
- ray (personalidad 5) el que la habla mal y tiene un vídeo en tw comiendo almeja
los que no sabemos:
- K (personalidad 6)
- L (personalidad 7)
- S (personalidad 8)
Pregunta seria, cuando dice que sus ex lo pasaron muy mal con lo de su supuesto TID, se refiere a los de verdad o a los de chat gpt? Estoy tiesa

En qué creéis que gasta el dinero de sus sumisos financieros? Porque no creo que en ropa ni maquillaje, lo de que paga alquiler la verdad no me lo llego a creer, me tiene más pinta de casa heredada (fuente: mi instinto). La veo tipo el xokas comiendo justeat de desayuno comida y cena, pero es que tampoco parece que tenga hobbies en los que gastar pasta, no? A lo mejor está ahorrando para jubilarse cuando no pase por adolescente… mucha curiosidad
Pienso igual, casa heredada o okupa.

Con respecto a tanta gente ahí dentro de su cabeza quería aclarar algo… (corregidme si me equivoco, me baso en lo que he podido leer).
Cuando una personalidad sale, el resto “duermen” es decir, si sale Dulce, quiere sacar dinero (por ejemplo) y cambia la contraseña de la tarjeta, a la vuelta de Vanessa ésta no sabría la nueva contraseña, ya que no es consciente cuando otra personalidad aflora.
Creo que ve mucho la que se avecina y a Agustín diciendo que lo ve todo por un agujerito… 😅

Jaja yo también lo pensé que esta ve lqsa y se cree Agustin

personalidades:
- dulce de lache/Vanessa: apostólica romana catolica
- Elizabeth: la que limpia y la que sabe ingles
- dulce: la maleducada de anoche
- Ashley; la menor

novios:
- Alex/Furby: Vanessa pero con pito
- Mark: (personalidad 1) amigo de la madre
- nate: (personalidad 2) hermano Ethan
- Ethan (personalidad 3) es hermano de nate, se supone que según su Twitter le pidió a nate que dulce de lache le desvirgara
- Zac: (personalidad 4) amigo de Mark
- ray (personalidad 5) el que la habla mal y tiene un vídeo en tw comiendo almeja
los que no sabemos:
- K (personalidad 6)
- L (personalidad 7)
- S (personalidad 8)
te falta Cristian, su novio anterior antes de que lo dejaran en 2020.
Con ese también hacia RP al parecer

te falta Cristian, si novio anterior antes de que lo dejaran en 2020.
Con ese también hacia RP al parecer
es que como Cristian es malo malísimo no le menciono a ver si va a aparecer por aquí la otro y va a decir que difamamos aunque mira que hay si nos metemos en sus etiquetados:
el caso que me he limitado al Furby y a las personalidades pero si:
- el de Scream: es el Furby
- el teachers pet: el Furby
- el detective: el Furby
el de las fotos de abajo es Cristian para las que no tienen contexto aún (foto en la cuenta de memes Vanessa)

Última edición:
Back