Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

es que como Cristian es malo malísimo no le menciono a ver si va a aparecer por aquí la otro y va a decir que difamamos aunque mira que hay si nos metemos en sus etiquetados:
el caso que me he limitado al Furby y a las personalidades pero si:
- el de Scream: es el Furby
- el teachers pet: el Furby
- el detective: el Furby
el de las fotos de abajo es Cristian para las que no tienen contexto aún
Ver el archivo adjunto 4005906
Mejor no metamos a más personas por si las moscas, que a lo mejor para ella puede ser un motivo de denuncia (igual que con el Furby, así que cuidado, danger🤣)

Mejor no metamos a más personas por si las moscas, que a lo mejor para ella puede ser un motivo de denuncia (igual que con el Furby, así que cuidado, danger🤣)
No puedo con el furby, es literal Yanesa pero con pito. Que por cierto todas las primas se lo hemos visto. 💀

Por otro lado, Yanessa, necesitamos saber si es real que Cristian y Furby se pegaron por ti (es para el resumen)

No puedo con el furby, es literal Yanesa pero con pito. Que por cierto todas las primas se lo hemos visto. 💀

Por otro lado, Yanessa, necesitamos saber si es real que Cristian y Furby se pegaron por ti (es para el resumen)
Yo me he ahorrado el detalle de verlo a él y a ella la verdad, suficiente tengo con la decadencia que muestra ahora, no necesito más

Por otro lado, Yanessa, necesitamos saber si es real que Cristian y Furby se pegaron por ti
Yo solo vi el co** gordo peludo de la yanne JAJAJ y me parece suficiente 😭 (luego de ver esas fotos me tuve q hacer una lobotomía)
Y sobre Furby no lo voy a ver porque no me quiero generar más traumas 🤣🤣🤣bastante tengo con la dulce de risa

Primas he leído por encima, cómo que ha estado en el calabozo? Qué me he perdido ahora?

primas estoy leyendo todo lo de anoche y damn, me fui a dormir en la mejor parte. el episodio psicótico de la felpudiña que empezó a hablar en tercera persona es que me tiene ladrando. va a ser verdad que su novio tenía 9 personalidades y ella otras nueve
Como que 9 personalidades cada uno?? Joe y ninguna de todas limpiaba??? Madre mía de verdad es que leo y es como si tuviese fuegos artificiales en el cerebro con esta chica 😂

Back