Prima pero aunque todo su comportamiento estuviese mediado por el TEA o cualquier otro trastorno, no es justificable que juegue con la narrativa a su antojo para monetizar. Hemos visto cómo en tiempo real está aquí escribiendo con un alter ego y a su vez publicando storys como si estuviese sufriendo una crisis de ansiedad para dar pena a los 4 gatos que la creen. Lo de que se haya creído su fanfic de múltiple personalidad para añadirle algo de sabor a su vida, pues bueno, pero que instrumentalices el cuento y llegues al punto de intentar jugar con la compasión de la gente por un lado, con tu cara de Sor angustias abusada y acosada, y por otro entres al foro como una auténtica bully a doxear a una random que crees que está aquí y a reírte de las autolesiones y de la depresión, para luego acogerte a que esa no eres tú, que esa es otra de tus personalidades
Por lo pronto, creo que había alguna prima que se había puesto manos a la obra con el resumen. Si nadie se ha puesto a ello igual desahogo mi cabreo haciendo un detalle pormenorizado de todas las lindezas que tenemos hasta ahora, para que cualquiera que por casualidad entre en el foro, tenga a simple vista toda la mierda que oculta la dulce de lache detrás de la careta.
yo fantaseé con hacer un resumen y la prima @Snarkysnakry también, pero yo por lo menos no tengo demasiado tiempo ahora mismo como para hacerle el resumen que se merece. siento que va a ser de esta gente de la que sacas cosas todo el rato y que vale la pena resumir el lore hasta el momento e ir actualizando. por mi parte, the floor is yours primi