Pues Roenlared está calla' como una put*Me pregunto si soyunapringada o Junior participarán en este foro… fantasía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues Roenlared está calla' como una put*Me pregunto si soyunapringada o Junior participarán en este foro… fantasía
Claro,para que no le puedas decir que tan católica y mira lo que dices !Parece ser que ha salido su personalidad, Dulce. Porque dice que vanne no tendría huevos a decir todo lo que está diciendo. Eso ha dicho
Ya somos dosVannnnesa si abres live y nos pones a caldo te compro un libro, reina. Palabrita del niño jesus.
Seguro que es el papi con la peluca rubiaPues Roenlared está calla' como una put*
Si pri, dijo que era suya pero que los memes se los hacían sus FANS y ella solo lo publicaba jajaaajajajajoye, la cuenta de memes de "fans" que acumula casi 250 posts que se ha hecho ella misma se ha comentado?Ver el archivo adjunto 4005297
Me cago pola pata abaixooye, la cuenta de memes de "fans" que acumula casi 250 posts que se ha hecho ella misma se ha comentado?Ver el archivo adjunto 4005297
3Ya somos dos
es que niveles de delusion históricos y por los cielos, no defraudaSi pri, dijo que era suya pero que los memes se los hacían sus FANS y ella solo lo publicaba jajaaajajajaj
un vídeo de 3h de junior sobre esto literal nos daría años de vida pfff..Me pregunto si soyunapringada o Junior participarán en este foro… fantasía