Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

PRIMAAAAAAAS dios mío después de años de leer en las sombras diferentes hilos me llena de orgullo y satisfacción estrenarme con vosotras en la mayor fantasía que he presenciado jamás en este nuestro foro. ni la noche de las denuncias largas, ni la marrash, la maeb o la morcona….esto está a OTRO NIVEL #Yopresenciéelswitchnocturno #Dulcehazdirecto primas os quiero mucho llevo en este hilo desde que se abrió y me tenéis llorando revolcándome por el suelo

Pf primas nunca me había hecho cuenta aquí pero es q la narrativa lo merecía y necesitaba ver todo el chisme al completo. Llevo desde q empezó la movida (con un par de páginas) leyendo en las sombras pero no me aguanto más, el nivel de delusion q maneja nuestra Yanira es demasiado fuerte.
Solo me alegro de no haber sido la única q le veía algo raro a los vídeos del cambio higiénico… pero dios… que se haya acabado destapando todo el rollo de las mil personalidades tanto de ella como del novio, del nombre nuevo, las ochocientas cuentas de páginas subiditas de tono y relacionadas con pdfs… pfff solo deciros q todo esto me está dando la vida
Lo primero que cantó fue la voz. Si tienes que modularla de esa forma (en plan niña pequeña) algo huele raro

¿100 de qué? ¿Quieres las capturas, payasa?
Las profesiones son Actriz de doblaje (Porque sí nena, salió su voz en Netflix ¿Cuantas podéis decir eso?) escritora (¿Cuántas escribisteis un libro?) y modelo
Vamos a decir unas verdades… en el doblaje te llamaron por pena, porque fuiste tú quien insististe llamando si tenían un papel para ti, no trabajaste para Netflix, curraste para un estudio de doblaje que da oportunidades a gente nueva (para eso hacen esos cursos que son de pago), mismamente conozco a varias personas que han hecho un curso similar de doblaje y han salido varias veces en Netflix y en la tele, además de subir un link para ver una película PIRATA donde saliste TRES SEGUNDOS, TRES, se llegan a enterar y te cae denuncia por publicarlo, y hasta contaste en directo que que cuando te ibas a apuntar al curso de doblaje (que estabas con Cristian) dijiste que él no iba a hacerlo porque no quería dinero y tú si, la verdad, eso te hace una persona de mierda, porque eres una déspota.

Te autopublicaste un libro, llama a cualquiera que haya hecho una historia en wattpad, que pagando lo puede sacar como tú, y modelo… bueno, ya te lo han dicho muchas veces.
Así que baja esos aires de superioridad, que aquí nadie es más que nadie, a veces se pueden pasar algunos comentarios? Si, pero eres tú quien se busca todo por ser una falsa y creerte más que el resto, la has cagado no se cuantas veces, ya no solo hacia ti misma, sino hacia tus ex, amigos y amigas, tus animales,… así que relájate, empieza a hacer las cosas bien o te van a dar por todos lados

Vamos a decir unas verdades… en el doblaje te llamaron por pena, porque fuiste tú quien insististe llamando si tenían un papel para ti, no trabajaste para Netflix, curraste para un estudio de doblaje que da oportunidades a gente nueva (para eso hacen esos cursos que son de pago), mismamente conozco a varias personas que han hecho un curso similar de doblaje y han salido varias veces en Netflix y en la tele, además de subir un link para ver una película PIRATA donde saliste TRES SEGUNDOS, TRES, se llegan a enterar y te cae denuncia por publicarlo, y hasta contaste en directo que que cuando te ibas a apuntar al curso de doblaje (que estabas con Cristian) dijiste que él no iba a hacerlo porque no quería dinero y tú si, la verdad, eso te hace una persona de mierda, porque eres una déspota.

Te autopublicaste un libro, llama a cualquiera que haya hecho una historia en wattpad, que pagando lo puede sacar como tú, y modelo… bueno, ya te lo han dicho muchas veces.
Así que baja esos aires de superioridad, que aquí nadie es más que nadie, a veces se pueden pasar algunos comentarios? Si, pero eres tú quien se busca todo por ser una falsa y creerte más que el resto, la has cagado no se cuantas veces, ya no solo hacia ti misma, sino hacia tus ex, amigos y amigas, tus animales,… así que relájate, empieza a hacer las cosas bien o te van a dar por todos lados
Me has dejado con las patas colgando y no soy Dulce

Chapó. Vannesa, reina, varias primas de aquí te han dado consejos de cómo limpiar tu huella digital, cómo mejorar tu contenido y qué podría vender bien. El problema es que no lo lees como soluciones a problemas que tienes, porque no ves los problemas. El mundo no está en tu contra, tienes que darle otro enfoque a tu forma de reaccionar y de vivir.

Chapó. Vannesa, reina, varias primas de aquí te han dado consejos de cómo limpiar tu huella digital, cómo mejorar tu contenido y qué podría vender bien. El problema es que no lo lees como soluciones a problemas que tienes, porque no ves los problemas. El mundo no está en tu contra, tienes que darle otro enfoque a tu forma de reaccionar y de vivir.
Ya le dije lo de la huella digital pero viendo como ha reaccionado a ello me deja más claro aún que le viene bien que eso siga subido

Sigue aquí, solo que calladita, lo mismo una de sus personalidades se está poniendo al día para contestar, ya le podía pasar dulce la información como en los cambios de guardia

Adjuntos

• IMG_7511.png
    IMG_7511.png
    228,2 KB · Visitas: 72
Back