Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

pues en la eso tenía una amiga igual a vannesa/dulce/alice/whatever mentirosa compulsiva y con mil cuenta creándose personalidades falsas, mandando nudes con su personalidad "Alicia" a toda mi clase, diciendo que tenía una hija (mind you, teníamos 14 años), que HABIA MATADO A UN AMIGO SUYO, que sus hermanas murieron por cáncer y su***dio, que tenía el pelo corto porque se le quedó así tras "el cáncer", etc etc etc... una completa fantasía, extrañaba yo ya estos circos la verdad !!!!!
Por el amor de dios, de donde sale esa gente 💀💀

Para ella solo se puede ganar dinero teniendo seguidores, es normal, no le da la inteligencia. Lo que me hace gracia es que ella hable de inventarse vidas jajaja. Cuando lo está haciendo toda su vida.

La cuestión es que demuestra lo poco que sabe de la vida que considere un sueldo "inalcanzable" los 2.000 euros que decía ganar. Cuando hoy día es un sueldo bastante normalito y que depende donde vivas no da para tanto...

Pero claro, para saber eso hay que estar en el mundo real.
Esto, pero totalmente, para lo pronto que salió de casa y el poco mundo que tiene, que no sabe nada de la vida. Así va, inventándose logros para no llorar en un rincón.

pues en la eso tenía una amiga igual a vannesa/dulce/alice/whatever mentirosa compulsiva y con mil cuenta creándose personalidades falsas, mandando nudes con su personalidad "Alicia" a toda mi clase, diciendo que tenía una hija (mind you, teníamos 14 años), que HABIA MATADO A UN AMIGO SUYO, que sus hermanas murieron por cáncer y su***dio, que tenía el pelo corto porque se le quedó así tras "el cáncer", etc etc etc... una completa fantasía, extrañaba yo ya estos circos la verdad !!!!!
bua me has recordado a mi Follaniñas Local™️ que intentaba metérnosla a las chavalinas mintiendo con que sus padres estaban muertos o que tenía cáncer y una rodilla metálica... esta gente son todos un gremio otaku-esquizofrénico curioso JAJAJAJAJAJAJ

bua me has recordado a mi Follaniñas Local™️ que intentaba metérnosla a las chavalinas mintiendo con que sus padres estaban muertos o que tenía cáncer y una rodilla metálica... esta gente son todos un gremio otaku-esquizofrénico curioso JAJAJAJAJAJAJ
jajajajaja , en mi caso era una tía placenta de turno, ojalá hubiera sido otaku friki le habría agregado más spice a su sistema...😞

Back