Está preparando el personajeDulce vuelve anda… no te hagas la dura

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Está preparando el personajeDulce vuelve anda… no te hagas la dura
Lo espero con los brazos abiertos, de verdadEstá preparando el personaje
voy a switchear dice me meo VIVABueno, ahora que las chiquis se han tomado su dosis de cafeína. Que disfrutéis del sueño de mañana. A ver si así tenéis un poquitín de karma. No me quedo más, porque me aburrís poniendo siempre las mismas cosas, y porque me está entrando dolor de cabeza y voy a switchear. Besitos de salchicha![]()
La señora DoubtfireLo espero con los brazos abiertos, de verdad
Una vez en 2013 roleaba en un grupo de Harry Potter y una zumbada terminó creyéndose su personaje hasta niveles vannesisticos. Pero por entonces las redes sociales no se llevaban tanto y su delirio quedó aislado en el grupo xdsed sinceras... ¿cuándo fue la última vez que presenciasteis tal nivel de delusion?
No me creo que haya estado flexeando de auto publicar un libro de wattpad de 200 páginas y de ser MODELO.¿100 de qué? ¿Quieres las capturas, payasa?
Las profesiones son Actriz de doblaje (Porque sí nena, salió su voz en Netflix ¿Cuantas podéis decir eso?) escritora (¿Cuántas escribisteis un libro?) y modelo
Esto es lo mejor que he visto en años real. Es una fuente infinita de cringe y circos.sed sinceras... ¿cuándo fue la última vez que presenciasteis tal nivel de delusion?
Desde los primeros directos de la maebsed sinceras... ¿cuándo fue la última vez que presenciasteis tal nivel de delusion?