La señora DoubtfireLo espero con los brazos abiertos, de verdad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La señora DoubtfireLo espero con los brazos abiertos, de verdad
Una vez en 2013 roleaba en un grupo de Harry Potter y una zumbada terminó creyéndose su personaje hasta niveles vannesisticos. Pero por entonces las redes sociales no se llevaban tanto y su delirio quedó aislado en el grupo xdsed sinceras... ¿cuándo fue la última vez que presenciasteis tal nivel de delusion?
No me creo que haya estado flexeando de auto publicar un libro de wattpad de 200 páginas y de ser MODELO.¿100 de qué? ¿Quieres las capturas, payasa?
Las profesiones son Actriz de doblaje (Porque sí nena, salió su voz en Netflix ¿Cuantas podéis decir eso?) escritora (¿Cuántas escribisteis un libro?) y modelo
Esto es lo mejor que he visto en años real. Es una fuente infinita de cringe y circos.sed sinceras... ¿cuándo fue la última vez que presenciasteis tal nivel de delusion?
Desde los primeros directos de la maebsed sinceras... ¿cuándo fue la última vez que presenciasteis tal nivel de delusion?
pues en la eso tenía una amiga igual a vannesa/dulce/alice/whatever mentirosa compulsiva y con mil cuenta creándose personalidades falsas, mandando nudes con su personalidad "Alicia" a toda mi clase, diciendo que tenía una hija (mind you, teníamos 14 años), que HABIA MATADO A UN AMIGO SUYO, que sus hermanas murieron por cáncer y su***dio, que tenía el pelo corto porque se le quedó así tras "el cáncer", etc etc etc... una completa fantasía, extrañaba yo ya estos circos la verdad !!!!!sed sinceras... ¿cuándo fue la última vez que presenciasteis tal nivel de delusion?
4. Por subvenciónNo me creo que haya estado flexeando de auto publicar un libro de wattpad de 200 páginas y de ser MODELO.
Yanira tu te has visto?? Lo siento pero de verdad, si te cogen de modelo es 1. por pena 2. porque les vienes cerca 3. por pena
No tienes ni un solo rasgo envidiable, ni física ni mentalmente. Ninguna prima quiere tu vida. Lo siento nadie te tiene envidia, eres cerne de cringe. A mamar
Por otro lado tengo una amiga que ha sido modelo y créeme, aunque Dulce en su inocencia de 12 años con 25 lo crea, es una vida bastante de mierda. Se trabaja muchas horas, condiciones malas, sueldos de mierda y muchos problemas...No me creo que haya estado flexeando de auto publicar un libro de wattpad de 200 páginas y de ser MODELO.
Yanira tu te has visto?? Lo siento pero de verdad, si te cogen de modelo es 1. por pena 2. porque les vienes cerca 3. por pena
súper fuera de contexto, pero yo me re-lié con mi ex-bollodrama de internet en la ESO mediante un rol de larry stylinson x harry potter... si puedo combatir a vannesa es porque conozco bien al enemigo...Una vez en 2013 roleaba en un grupo de Harry Potter y una zumbada terminó creyéndose su personaje hasta niveles vannesisticos. Pero por entonces las redes sociales no se llevaban tanto y su delirio quedó aislado en el grupo xd
Vannesita, Yanira, Dulce, ashley, elizabeth, Bunny, kimitulipan, missdom y seguro que me dejó alguno…..Esto es lo mejor que he visto en años real. Es una fuente infinita de cringe y circos.
Vannesa, Yanira, Dulce o quien seas... cariño, sabemos que sigues aqui.
Hazte un directo como nuestra protagonista, seguro que algún alma caritativa te dona, ve cogiendo nota, taritas mentales, éxito frustrado y tener los mismos conocimientos de sobrevivir como si hubieses estado encerrada toda tu vida en una urna de cristalVale a mí esta aventura nocturna me ha costado el Apple Pencil, que se me ha caído mientras giraba sobre mi propio eje y se le ha roto la punta. Ha quedado inservible. Quien me dona 100 euritos para uno nuevo?