Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

pues en la eso tenía una amiga igual a vannesa/dulce/alice/whatever mentirosa compulsiva y con mil cuenta creándose personalidades falsas, mandando nudes con su personalidad "Alicia" a toda mi clase, diciendo que tenía una hija (mind you, teníamos 14 años), que HABIA MATADO A UN AMIGO SUYO, que sus hermanas murieron por cáncer y su***dio, que tenía el pelo corto porque se le quedó así tras "el cáncer", etc etc etc... una completa fantasía, extrañaba yo ya estos circos la verdad !!!!!
bua me has recordado a mi Follaniñas Local™️ que intentaba metérnosla a las chavalinas mintiendo con que sus padres estaban muertos o que tenía cáncer y una rodilla metálica... esta gente son todos un gremio otaku-esquizofrénico curioso JAJAJAJAJAJAJ

bua me has recordado a mi Follaniñas Local™️ que intentaba metérnosla a las chavalinas mintiendo con que sus padres estaban muertos o que tenía cáncer y una rodilla metálica... esta gente son todos un gremio otaku-esquizofrénico curioso JAJAJAJAJAJAJ
jajajajaja , en mi caso era una tía placenta de turno, ojalá hubiera sido otaku friki le habría agregado más spice a su sistema...😞

Pf primas nunca me había hecho cuenta aquí pero es q la narrativa lo merecía y necesitaba ver todo el chisme al completo. Llevo desde q empezó la movida (con un par de páginas) leyendo en las sombras pero no me aguanto más, el nivel de delusion q maneja nuestra Yanira es demasiado fuerte.
Solo me alegro de no haber sido la única q le veía algo raro a los vídeos del cambio higiénico… pero dios… que se haya acabado destapando todo el rollo de las mil personalidades tanto de ella como del novio, del nombre nuevo, las ochocientas cuentas de páginas subiditas de tono y relacionadas con pdfs… pfff solo deciros q todo esto me está dando la vida

Back