Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Las anónimas tienen fácil inventarse su vida de ensueño. ¿También vives en la casa de Barbie Malibú?
De hecho no soy anónima, si buscas mis datos como empresa salen todos hija. Y hacienda me conoce muy bien. Que tú creas que la gente si no es influencer tiene que ser pobre no quiere decir que no existan empresas y empresari@s.

Y no, nunca fui de Barbie y su mundo artificial, y la playa está como a 300 km de donde vivo así que Malibú poco.

Eso sí, tengo agua caliente. La exitosa ni eso.

Bueno, ahora que las chiquis se han tomado su dosis de cafeína. Que disfrutéis del sueño de mañana. A ver si así tenéis un poquitín de karma. No me quedo más, porque me aburrís poniendo siempre las mismas cosas, y porque me está entrando dolor de cabeza y voy a switchear. Besitos de salchicha 🌭 💋🤣
No te preocupes, ofreces mucho más de lo que pides. GRACIAS

Bueno, ahora que las chiquis se han tomado su dosis de cafeína. Que disfrutéis del sueño de mañana. A ver si así tenéis un poquitín de karma. No me quedo más, porque me aburrís poniendo siempre las mismas cosas, y porque me está entrando dolor de cabeza y voy a switchear. Besitos de salchicha 🌭 💋🤣
Me meo con lo de esta tía. Dice que va a switchear como quien pestañea 🤣

Uy amiga, a mi esta dosis de la cafeína me da pa mucha imaginación… mejor que sigas aquí no te lo vayas a perder!!

Disfruta cuando abras los ojos en la mañana y estés sola sin nadie y sin nada que hacer! Besiiiis

Back