Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

COMO PUEDE SER QUE HAYA LLEGADO TARDE A ESTE SUCESO
excited bunny GIF

Bueno, ahora que las chiquis se han tomado su dosis de cafeína. Que disfrutéis del sueño de mañana. A ver si así tenéis un poquitín de karma. No me quedo más, porque me aburrís poniendo siempre las mismas cosas, y porque me está entrando dolor de cabeza y voy a switchear. Besitos de salchicha 🌭 💋🤣
vale pero esta vez márchate de verdad hija que pierdes mucha chulería

Bueno, ahora que las chiquis se han tomado su dosis de cafeína. Que disfrutéis del sueño de mañana. A ver si así tenéis un poquitín de karma. No me quedo más, porque me aburrís poniendo siempre las mismas cosas, y porque me está entrando dolor de cabeza y voy a switchear. Besitos de salchicha 🌭 💋🤣

pero entonces va a volver vannesa de aquí 2 minutos o viene ashley? es que ya me pierdo

no te han hecho tanto caso en tu vida por eso sigues aquí pero vaya, que más de una te esta soltando cuatro verdades que por tu bien más te vale que reflexiones e interiorices porque sino al final de tanto hacerte la edgy y vivir en tu mundo de fantasía te vas a quedar atrapada ahí y ahora tienes una abuela y una madre que te "cuidan" pero cuando realmente te veas sola y no sepas mantener una vida adulta y funcional te vas a acordar del foro
dicho esto a dormir que es tarde ya 💋

Las anónimas tienen fácil inventarse su vida de ensueño. ¿También vives en la casa de Barbie Malibú?
Pero qué salarios crees que tiene la gente? Que tú puedas aspirar a un curro bien pagado es cosa tuya, porque ni oficio ni beneficio. Tu currículum es lamentable y ni siquiera tienes estudios. Piensas que estás triunfando pero ni siquiera puedes venirte a Madrid porque estás tiesa. Que también te digo, vaya aspiración de mierda la de vivir en Madrid.

Back