- Calificaciones
- 616
Lo de la tal lucia exponiendo datos antes quien lo dijo entonces, Dulce?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ay mira, cansais con las formas de echar por los suelos, o intentar, los logros de los demás. Sí, chica, salió en Netflix. Además en uno de sus animes favoritos. Sí, chica, es uno de sus mayores logros. A mamarLa verdad es que a mí no me gustaría doblar una serie pseudo-po*rno, pero haya tú con tus logros . Hija de Dios.
Sabes que tienes un interruptor al lado con el que encender la luz no???Estoy a oscuras. Además, nunca haría algo que quisierais que haga JAJAJA
Transgiversar no existe como vocablo, escritora.Estamos hablando del pasado, que transgiversais todo muy fácil
A mí lo del pelo no me da tiempo que me lo acabo de lavar, pero tranquilas que cojo el aceite para reciclar y me embadurno, no quiero destacarPues que no vamos a dormir ninguna. VaNNesa se ha desdoblado y nos está hablando Dulce. Aparte de eso es que VaNNesa era Yanira, una entrepreneur cinematográfica. Al haberse desvelado su identidad real nos quiere denunciar y vamos a hacer fiesta pijama en los calabozos de Ferrol. Cómo veis yo ya me he comprado el pijama y me he dejado de lavar el pelo, es fiesta temática
Sabes encender una luz? O ninguna de tus 9 personalidades saben?Estoy a oscuras. Además, nunca haría algo que quisierais que haga JAJAJA
Yo gano de nomina 2.450 euros, más dividendos de mi empresa que fueron de 25.000 euros el año pasado. Y llevo gafas que me pagó yo.¿Ganas más de 2000 euros al mes? ¿Pero que eres, programadora?
Yo no soy escritora, ¿A qué personalidad hablas?Transgiversar no existe como vocablo, escritora.
Bueno… eso es cuestionable porque la mayoría queríamos que le dieras bombo al foro y aquí estásEstoy a oscuras. Además, nunca haría algo que quisierais que haga JAJAJA
Las anónimas tienen fácil inventarse su vida de ensueño. ¿También vives en la casa de Barbie Malibú?Yo gano de nomina 2.450 euros, más dividendos de mi empresa que fueron de 25.000 euros el año pasado. Y llevo gafas que me pagó yo.
Que no creas que la única forma de ganar dinero es ser influencer hija,