Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

La verdad es que a mí no me gustaría doblar una serie pseudo-po*rno, pero haya tú con tus logros . Hija de Dios.
Ay mira, cansais con las formas de echar por los suelos, o intentar, los logros de los demás. Sí, chica, salió en Netflix. Además en uno de sus animes favoritos. Sí, chica, es uno de sus mayores logros. A mamar

Pues que no vamos a dormir ninguna. VaNNesa se ha desdoblado y nos está hablando Dulce. Aparte de eso es que VaNNesa era Yanira, una entrepreneur cinematográfica. Al haberse desvelado su identidad real nos quiere denunciar y vamos a hacer fiesta pijama en los calabozos de Ferrol. Cómo veis yo ya me he comprado el pijama y me he dejado de lavar el pelo, es fiesta temática
A mí lo del pelo no me da tiempo que me lo acabo de lavar, pero tranquilas que cojo el aceite para reciclar y me embadurno, no quiero destacar

¿Ganas más de 2000 euros al mes? ¿Pero que eres, programadora?
Yo gano de nomina 2.450 euros, más dividendos de mi empresa que fueron de 25.000 euros el año pasado. Y llevo gafas que me pagó yo.

Que no creas que la única forma de ganar dinero es ser influencer hija.

Y enhorabuena por la serie de Netflix, por la que no te han vuelto a llamar. Si es tu gran logro en 25 años me alegro. Crees que envidiamos eso cuando sabemos que un actor de doblaje menor como fuiste tú gana una miseria. Y ahora que vienen las IA a doblaje van a ser los primeros que pierdan el trabajo.

Así que yo lo tomaría como una expetiencia que viví pero no seguiría diciendo que soy algo que no ejerzo.

Última edición:
Back