Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aún no puedo dejar reacciones, pero BRAVOYo gano de nomina 2.450 euros, más dividendos de mi empresa que fueron de 25.000 euros el año pasado. Y llevo gafas que me pagó yo.
Que no creas que la única forma de ganar dinero es ser influencer hija,
Payasa? Jajajaja. Yo no protagonizo este circo. No soy actriz de doblaje de una serie pseudo hentai (que aquí una es fan del manga y el anime y sabe lo que hay) ni escritora (de libros de Wattpad, que también sé lo que es un fanfic), ni modelo (de dudosa reputación). Tengo una carrera y una profesión que me encanta y por la que he luchado mucho. Me acuesto tranquila y feliz con lo que me rodea y no leyendo un foro en el que se habla de mi¿100 de qué? ¿Quieres las capturas, payasa?
Las profesiones son Actriz de doblaje (Porque sí nena, salió su voz en Netflix ¿Cuantas podéis decir eso?) escritora (¿Cuántas escribisteis un libro?) y modelo
Pues ya tiene más logros de actriz que vosotrasa la vane una vez la llamaron para hacer un par de doblajes en una serie en la que no saldrá ni en los créditos, se agarró a eso y ya nunca más lo soltó
JAJAJAJAJ tía pero que yo también tengo un sueldo de p madre y casualmente soy programadora. Cuando te enteres de que hay gente que cobra 3k y más vas a quedarte tiesaLas anónimas tienen fácil inventarse su vida de ensueño. ¿También vives en la casa de Barbie Malibú?
a la que se sacó la ESO.Yo no soy escritora, ¿A qué personalidad hablas?
¿Sabes que 50 sombras de grey y crepúsculo eran fanfics? Meterse con los fanfics a estas alturas está pasado de moda. Ella está feliz con sus logros. Déjala en paz. Que pesadilla de señorasPayasa? Jajajaja. Yo no protagonizo este circo. No soy actriz de doblaje de una serie pseudo hentai (que aquí una es fan del manga y el anime y sabe lo que hay) ni escritora (de libros de Wattpad, que también sé lo que es un fanfic), ni modelo (de dudosa reputación). Tengo una carrera y una profesión que me encanta y por la que he luchado mucho. Me acuesto tranquila y feliz con lo que me rodea y no leyendo un foro en el que se habla de mi
Lo bueno es que no necesitamos demostrarte nada a ti, ridícula. Pero no todo el mundo es tan mentiroso como túLas anónimas tienen fácil inventarse su vida de ensueño. ¿También vives en la casa de Barbie Malibú?
Ánimo!! De aquí a Hollywood na y menos, confiamos en ti dulcePues ya tiene más logros de actriz que vosotras
No si mamar ya lo harás por cuatro sushis. No me sabes ni como responder porque sabes que tengo razón, la mayoría de la gente no tiene unos logros que se basan en venderse sexua*lmente en todos los sentidos. La mayoría de gente sabe que vale más que eso.Ay mira, cansais con las formas de echar por los suelos, o intentar, los logros de los demás. Sí, chica, salió en Netflix. Además en uno de sus animes favoritos. Sí, chica, es uno de sus mayores logros. A mamar
Es que es pa mear y no echar gota… estoy aquí con un café y un cigarro viendo el showEsta noche me está regalando años de vida, de verdad