Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Es cierto, que os hacéis las ciegas cuando sube stories con las decenas de personas que les responden al día. Tanto todo lo bueno que hace su contenido por ellos, como su admiración, como... ¿Que más? Ah, sí. Todas las personas que se han escuchado su audiolibro hoy.
"No lo va a escuchar nadie" Ya quisierais 🤣
Igual que los libros de Amazon. Que me dan ganas de mandar captura, pero me mata
Estas mezclando la tercera con la primera persona? De verdad estamos asistiendo en directo a la división de la identidad de Dulce de Lache?
Verdaderamente estás para que te encierren. Donde esta el éxito hija mía? Si no tienes ni para comer, ni para comprarte otro puñetero pijama que no se sostenga sólo de pie, ni para cambiar de gafas desde hace 7 años!! Que ayer presumías de comerte una bandeja rancia de sushi de la limosna que te da la gente.
De verdad Vannesa espabila, que tienes una distorsión de lo que es triunfar en la vida que me preocupa.

Primas me he ido un momento y la que se está liando.
Por qué habla en tercera persona? Por qué está amenazando y dando datos de una persona anónima? Acaso no es consciente que eso sí es denunciable?
Parece ser que ha salido su personalidad, Dulce. Porque dice que vanne no tendría huevos a decir todo lo que está diciendo. Eso ha dicho

Ah, por cierto, no os preocupéis, chiquis, que no os va a denunciar. Es demasiado buena, y hasta ora por vosotras porque "hay que orar por el enemigo"
No quiere que paséis el agobio de estar un calabozo, o en un juicio... Lo dicho, demasiado buena.
Vas a arrepentirte tanto de esta época de tu vida… y si no es el caso me da mucha pena lo que le espera a la persona con la que termines compartiendo tu vida, deberías volver a la mentalidad que tenías en esos twits de 2023 (aunque bueno igual eran una mentirijilla tonta de las tuyas)

Back