- Calificaciones
- 616
No ir insultando gente dice...y se mete en el foro a insultarnos a todas 

A mi esto me está dando la vida hoy

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pregúntale a los juristas de tus seguidores que son tan listos como tú mi amorChica... Os dedicáis 24/7 a hablar de mí, mira que no necesito a nadie que me haga sentir importante pero... Anda, muchas gracias
Y ya la documentación/análisis de detective cuando me veis en la calle me dió la vida, sí. Faltó hacer una fotografía y subirla ¿Sería eso ilegal?
Se viene switch de personalidad en 3,2,1…..Sí. Por supuesto que sí. Soy más que todas vosotras juntas ¿Sabéis por qué? Por valores, empatía, amabilidad. No ir insultando gente las 24 horas, dos semanas enteras... Mmm... Como tendréis el karma, me da hasta lástima.
Oye, pero no os preocupéis, que no soy Vane, que no tendría los huevos de deciros esto, soy Dulce.
Jajajajajajajajajajaj valores jajajajajajajjaa amabilidad y empatía. Estás tan alejada de la realidad que te crees tu propio personaje, ya estás separando personalidades? Ahora sois vane y dulce?Sí. Por supuesto que sí. Soy más que todas vosotras juntas ¿Sabéis por qué? Por valores, empatía, amabilidad. No ir insultando gente las 24 horas, dos semanas enteras... Mmm... Como tendréis el karma, me da hasta lástima.
Oye, pero no os preocupéis, que no soy Vane, que no tendría los huevos de deciros esto, soy Dulce.
era que las visualizaciones la mayoría son para flipar contigo porque como bien he dicho antes eres un circo, pero tu sigue con tu peliClaro nena, todos sus logros están completamente... Como se dice la palabra, que en su cabeza es muy difícil recordar estas cosas... Mm. Subestimados, por vosotras. Claro. ¿Era así?
Es cierto, que os hacéis las ciegas cuando sube stories con las decenas de personas que les responden al día. Tanto todo lo bueno que hace su contenido por ellos, como su admiración, como... ¿Que más? Ah, sí. Todas las personas que se han escuchado su audiolibro hoy.Claro nena, todos sus logros están completamente... Como se dice la palabra, que en su cabeza es muy difícil recordar estas cosas... Mm. Subestimados, por vosotras. Claro. ¿Era así?
Se llama defenderse y tener los ovarios bien hinchados de tanta tontería.No ir insultando gente dice...y se mete en el foro a insultarnos a todas