Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Niña, que conozco a esta persona. Callate la boca. Estoy hablando con una persona que fue mi mejor amiga. Callate.
Primero, de niña nada, niña la que te intentas hacer tú que no sabes lavarte el pelo, encender un horno, hacer un puto arroz o buscar información sobre centros formativos, RIDÍCULA. Y segundo, estas enzarzandote con otra persona en un foro público querida, en el que participamos muchas personas. Le mandas callar si te sale del papo a tus 5 personalidades o a tus 9 novios, pero a mí no, que ya me estas calentando.

Si no quieres que se metan en una conversación quizás y sólo quizás eh! Un foro no es un sitio donde mantener una conversación privada jajaja Así que tus “cállate” a los demás métetelos por el felpudo!
Si tanto queríais que apareciese por el foro, me dejáis hablar sin insultar, o me voy y se os acaba el show. Bien que antes estabais suplicando que hablase 🤦🏻‍♀️

Primero, de niña nada, niña la que te intentas hacer tú que no sabes lavarte el pelo, encender un horno, hacer un puto arroz o buscar información sobre centros formativos, RIDÍCULA. Y segundo, estas enzarzandote con otra persona en un foro público querida, en el que participamos muchas personas. Le mandas callar si te sale del papo a tus 5 personalidades o a tus 9 novios, pero a mí no, que ya me estas calentando.
Claro, claro 🤣

Vosotras podéis decir mil insultos y yo no os puedo mandar callar. Wow. Cuanta justicia 🤣
Queremos que aclares a la personas que NO estan en el foro el tipo de persona que eres, que eres una personaja en todo el sentido de la palabra y punto, no te hagas la diva que con la huella digital que tienes ya puedes irte de las redes que seguiríamos teniendo contenido

Estoy hablando con una persona que fue mi mejor amiga durante años y que me hizo mucha mierd*, después de seis años. Le hablaré como me dé la gana, y más al enterarme de que sigue j*diend*me.
A mi no me tienes que dar explicaciones Vannesita. Mañana hincas los codos y le comentas a Dios sobre tus aventuras nocturnas hablando a lo macarra por un foro. Besitos 💋

Back