Pues claro que no me importa porque no soy lucia ni sequien es lucia¿Si no eres Lucia no te importará que diga más cosas? ¿A qué no? Que vas de perfecta soltando mí mierda pero mira que tengo para contar tuya, eh.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues claro que no me importa porque no soy lucia ni sequien es lucia¿Si no eres Lucia no te importará que diga más cosas? ¿A qué no? Que vas de perfecta soltando mí mierda pero mira que tengo para contar tuya, eh.
Ahora mismo eres tú la que está filtrando información privada, ándate con ojo si no quieres que te denuncien a tiVaya. Que lastima que no hayas conseguido arreglar tus problemas de salud mental y no hayas dejado de cortarte, como cuando lo hiciste delante de mí... Vaya. Que lástima me da.
No, cariño. Esa información que ha dicho, solo lo saben dos personas. Aunque creo que solo Lucía sabía todo eso.O la vecina del segundo también o la panadera!
Y ahora pochi, esa quien es?No, cariño. Esa información que ha dicho, solo lo saben dos personas. Aunque creo que solo Lucía sabía todo eso.
Cometiste un error en tu textito que te delata, Pochi.
Recordarte que sea Lucia, Juana o María, no es un personaje público como tú, cuidado con los datos que das de una persona anónima.No, cariño. Esa información que ha dicho, solo lo saben dos personas. Aunque creo que solo Lucía sabía todo eso.
Cometiste un error en tu textito que te delata, Pochi.
Te has privatizado el perfil. Te has delatado. Muy bien, que discretaQuien es Lucía lol
Tia te conozco de una clase de apoyo y ya, y lo que conte lo sabiamos todos ese año vayaY ahora pochi, esa quien es?
Perdona? Que ahora vas a venir tú a burlarte de la salud mental de otra persona? Pero tú te has visto compañera?Vaya. Que lastima que no hayas conseguido arreglar tus problemas de salud mental y no hayas dejado de cortarte, como cuando lo hiciste delante de mí... Vaya. Que lástima me da.
Eso lo dijo ella misma en su texto. No os metáis.Recordarte que sea Lucia, Juana o María, no es un personaje público como tú, cuidado con los datos que das de una persona anónima.
Prima que ya está no soy lucia ni lo seré porque quierasTe has privatizado el perfil. Te has delatado. Muy bien, que discreta