Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Vanne/Yani, no seas mala, que el jueves y el viernes son mis días libres y no me apetece ir a España a declarar, que aquí ya es veranito y en Galicia hace mucho frio todavia :(((((
Escucha, aplaza esto hasta mayo/junio que voy a regresar y ya lo arreglamos todo y cumplo condena.
Te sugiero que también nos denuncies por crimen organizado y tráfico de influencias. No se si lo sabes pero aquí tambien tenemos conexiones con el Cartel de Sinaloa, estás en el momento de detener esta injusticia.

Hola, pris! Aquí os adjunto mi única aportación por ahora al hilo: el cambio de nombre confirmado por la propia Vannesa en su X público (tengo que aclarar, a ver si no me encierran a mí también).

Me parece que fue justo cuando se estaba peleando con la influencer de BookTok que expuso. O sea que sí, Yanira vendría a ser su antiguo nombre. Tampoco entiendo muy bien porque hace apenas un tiempo no le importaba que la gente supiese sobre su cambio de nombre y ahora le molesta.

Adjuntos

• IMG_1203.jpeg
    IMG_1203.jpeg
    188,9 KB · Visitas: 133
Prima pues poca broma, por las fechas de esas publicaciones podría coincidir con la fecha de inicio de actividad de la empresa cinematográfica a nombre de Yanira. Quizá la abrió para poder contratar actores?? Podría cuadrar
Y tanto que podría cuadrar, porque yo desde el minuto 0 que la he visto pienso que está metida en algo muy turbio por voluntad propia y que el papelón que lleva o bien es para ganar perras de pagafantas que crean que está desvalida o bien para captar gente.

Esta baneando todas las combinaciones posibles para que nadie le hable de nosotras jajajajajaj ✨ BROTIKI✨
Pero en otra historia a dicho que es casi un imposible porque puedes hacer combinaciones o cambiar letras ,…..😂😂😂😂😂
Vaya ! Parece que se ha dado cuenta que si uno quiere poder puede ! Ahí es cuando ha brotado y subió la apuesta a : me voy a la policía a denunciar !

Vaya. Que lastima que no hayas conseguido arreglar tus problemas de salud mental y no hayas dejado de cortarte, como cuando lo hiciste delante de mí... Vaya. Que lástima me da.
Ahora mismo eres tú la que está filtrando información privada, ándate con ojo si no quieres que te denuncien a ti

Back