Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

ay dios estamos ya en el momento pilar rubio con la denuncia en la mano

lo del dni y direccion es cierto en algun grado? Porque vamos muy feo si es asi, pero conociendola probablemente es un poco invent o autodoxxeo. Ya no me da la vida para seguir el hilo asi que ni idea

Bueno yo ya me van a tomar declaración, están ya pegando fotos de todas para las más buscadas. Me han dicho que menos de 30 años no esperemos.
Vannesa no te habrás echado atrás noooo?? Que a lo mejor te estás dando cuenta que tus maravillosos seguidores no son el horáculo de Delfos y que igual ibas a hacer el ridículo, no?
Pero vamos qué mínimo que si entras aquí amenazando con denuncias y acusando a lo loco, nos concedas el chisme completo y te atrevas a cumplir lo que has asegurado tan envalentonada!!
Es que lo que tampoco sabe, que no le han contado es que no puedes denunciar "a saco" si quieres denunciar tienes que ir con el nick, la página y el comentario del hilo (a ver si se cree que la policía se va a leer 200 páginas de hilo por ella xD) y si como dice es por los comentarios de Tik Tok, momento en que se le dice, captura del directo si está borrado, nombre de usuario.

Que tú no puedes ir a una comisaría a denunciar "a bulto" y cosas no concretas.

Es que ojalá fuera y poderla ver decirle al policía pero mís seguidores, que tengo miles, me han dicho que..

Vane hazte un audiolibro del hilo que te hemos hecho que tiene mas chicha que cualquiera de los tuyos 🧡
calla que con lo espabilada que es mañana sube tiktok diciendo “iba a presentarme en la guardia civil a denunciar a mis malvadas haters pero decidí aprovechar esta señal de Dios para acercarme a las oficinas de una productora super de LUJO (es el plató de la TVG en Montouto) y vender mi historia victimizándome por 200 paginas hablando de mis malas decisiones y negando evidencias que jamás borraré de internet porque me dan muchos puntos con pdfs!!! Se vienen cositas”

ay dios estamos ya en el momento pilar rubio con la denuncia en la mano

lo del dni y direccion es cierto en algun grado? Porque vamos muy feo si es asi, pero conociendola probablemente es un poco invent o autodoxxeo. Ya no me da la vida para seguir el hilo asi que ni idea
es falso, a una prima se le ha colado el CIF que al ser autónoma es el mismo que el DNI pero vaya, que era una captura de un dominio público que te sale lo primero cuando buscas el nombre y la dirección la verdad la he buscado y no la he visto en ningún lado, ella lo ha dicho en un directo y encima decía que no era la suya (no hay ninguna dirección lol)

Me parece raro entonces que las primas/amigas de primas que decían que la conocían en el instituto o colegio no mencionaran nada del nombre... A ver si era ella haciéndose pasar por otras personas para "destapar" cosas suyas, porque sino no lo entiendo
A mí tampoco me extrañaría,una cosa está clara,mucho atacar al foro pero somos su contenido .
Cada día entra y sobre lo que ve crea sus historias y directos ….
Es cero creativa !
Sin nosotras no es nadie ! Y ahora por mucho que le escueza y que monte la pataleta y diga nuevamente que no entrará más ,….volverá a entrar !!!😂😂😂😂😂

A mí tampoco me extrañaría,una cosa está clara,mucho atacar al foro pero somos su contenido .
Cada día entra y sobre lo que ve crea sus historias y directos ….
Es cero creativa !
Sin nosotras no es nadie ! Y ahora por mucho que le escueza y que monte la pataleta y diga nuevamente que no entrará más ,….volverá a entrar !!!😂😂😂😂😂
Pero esto tiene precedentes???? El monstruo que se está creando madremia

Back