Y luego dice que no tiene dinero (?)No sé si lo habéis puesto ya pero menuda fantasía
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y luego dice que no tiene dinero (?)No sé si lo habéis puesto ya pero menuda fantasía
Ah que la empresa para rodar películas era para hacer una de su libro....No sé si lo habéis puesto ya pero menuda fantasía
Prima pues poca broma, por las fechas de esas publicaciones podría coincidir con la fecha de inicio de actividad de la empresa cinematográfica a nombre de Yanira. Quizá la abrió para poder contratar actores?? Podría cuadrarNo sé si lo habéis puesto ya pero menuda fantasía
Pues una de dos; o no es tan pobre o no les piensa pagarPrima pues poca broma, por las fechas de esas publicaciones podría coincidir con la fecha de inicio de actividad de la empresa cinematográfica a nombre de Yanira. Quizá la abrió para poder contratar actores?? Podría cuadrar
diossss y si hay alguna estafa relacionada con eso??? delusionalPrima pues poca broma, por las fechas de esas publicaciones podría coincidir con la fecha de inicio de actividad de la empresa cinematográfica a nombre de Yanira. Quizá la abrió para poder contratar actores?? Podría cuadrar
Literalmente sobre las fotos del dni, no se ve nada, yo flipoOye oye que no lo escuché dice que cuando subimos no se que cosa de su dirección nos enterrrammoosssss... Me suena a amenaza. Nos ha amenazado priimmiss?
Prima pues poca broma, por las fechas de esas publicaciones podría coincidir con la fecha de inicio de actividad de la empresa cinematográfica a nombre de Yanira. Quizá la abrió para poder contratar actores?? Podría cuadrar
Es que cualquier cosa cuadra mejor y tiene más credibilidad que las películas que cuenta de verdadSi os descuidáis se arruinó intentando hacer una “adaptación cinematográfica“ y no prestando 20.000€ a la gente