Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Influencer, escritora, actriz y modelo. Las cosas como son!Es que me la estoy imaginando con sus pintas presentándose en comisaría:
- Mire señor agente, es que soy influencer y unas malvadas en un foro de cotilleos están destapando toda la basura que llevo publicando en Internet desde que era una cría, y claro me están difamando porque todo eso que publican de mi es falso, y se meten en mis directos a decirme que miento, sabe usted? Y todo esto me viene fatal porque se me va a venir abajo la imagen que yo estoy vendiendo en mis redes para lucrarme. Puede usted meterlas a todas en la cárcel? Y ya de paso que me paguen todas dinerito que así no tengo que currar que esta la cosa mu mala
Seguro, hace juego con el foro primiyo ya estoy pensando si el mono naranja me quedará bien
Si nos pillase más hacia verano con el morenito quedaría mejoryo ya estoy pensando si el mono naranja me quedará bien
No soy yo, no soy yo, no soy yo, esa que veis en internet no soy yo, yanira, vannesa, Kim, redbunny, no son el mismo nombre no son la misma personaEs que me la estoy imaginando con sus pintas presentándose en comisaría:
- Mire señor agente, es que soy influencer y unas malvadas en un foro de cotilleos están destapando toda la basura que llevo publicando en Internet desde que era una cría, y claro me están difamando porque todo eso que publican de mi es falso, y se meten en mis directos a decirme que miento, sabe usted? Y todo esto me viene fatal porque se me va a venir abajo la imagen que yo estoy vendiendo en mis redes para lucrarme. Puede usted meterlas a todas en la cárcel? Y ya de paso que me paguen todas dinerito que así no tengo que currar que esta la cosa mu mala
no preocuparse que en el patio de la cárcel hay tiempo de sobra para ponerse morena.Si nos pillase más hacia verano con el morenito quedaría mejor
Nadie ha usado esa palabra jamás. Es otra trola como todo lo que dice. Si al final las que la vamos a poder demandar por difamación somos nosotras a ellaPor cierto lo del gato?!? Que no conseguí leer más 90 últimas páginas jajaja. Alguien dijo que lo maltrata? Porque yo lo que he leído es las condiciones en las que está el pobrecito y lo de los vomitos