- Calificaciones
- 175
con el inspector gadget como muchoChicas saludad, que nos estará leyendo con el inspector de delitos graves de la comisaría
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
con el inspector gadget como muchoChicas saludad, que nos estará leyendo con el inspector de delitos graves de la comisaría
Yo soy jurista!!!! no sé nada pero para defender la acusación de vannesa tampoco hace falta muchoNo, capaz de mañana mendigar en live para pagarse un abogado y hacer JUSTISIAAA contra las malvadas foreras que la DIFAMAN
Vanesa te voy a ser clara, sin tapujos ni nada. Aquí el mayor problema que hay es que tienes una huella digital INMENSA, sabes a lo que me refiero y al contenido que has subido. Lo sabes tú mejor que cualquiera de nosotrxs.No. Da igual. Habéis subido fotografía a otro sitio. De mi DNI. Y aún si eso fuera cierto, ESTÁIS ACOSANDO. No lo digo por el foro. Lo digo por los directos. Estáis ACOSANDO.
Sus seguidores son mitad niñas pequeñas y mitad señores PDF, qué le van a decir lo que es un procuradorQue la gente entre a tu directo a decir que no te cree no es difamar ni acosar Vanessa /Yanira, es lo que tiene estar en redes. No le vas a caer bien a todo el mundo. Si no quieres que nadie te critique en directo, no hagas directos, porque eso le pasa a todo creador de contenido real. A ti, que solo intentas vender pena y tienes una huella digital de la hostia, te va a pasar más.
Así que como consejo, sigue haciendo tus directos pero no intentes que nadie te critique porque eso es imposible. Y asume las cosas que estan en internet que has hecho porque por mucho que las niegues no desaparecen.
Dicho esto, que tus seguidores te digan que denuncias lo unico que demuestra es que saben menos de derecho que tu. Nadie te difama (para difamar hay que mentir) nadie ha filtrado información que no sea publica y si estas viendo que no puedes seguir dando penita y aparentar niña buena y sacando dinero del que te paga el sushi y demás, lo siento, el papel de victima desvalida dura muy poco.
Por cierto, los delitos de difamación se denuncian en el juzgado, no en la policia, así que contrata abogado procurador y demás para denunciar. Y paga las tasas judiciales. Que eso seguro que tus seguidores no te lo han dicho. Pero denunciar por difamación es carisimo. Y siempre corres el riesgo de perder.
Prima!! A ti te conozco de los hilos de salud, psicología y sexualidad. (Para que veas, Vannesa, que no todo es cotilleo.Esta noche no me pongo ninguna serie. Con lo que hay aquí madre mía,los ojos como platos hasta las tantas.
Lo veo venir