Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Que tengo la fotografía. Que habéis subido una pagina web donde sale mi DNI. Eso se llama FILTRAR mi DNI.
Yanira corazón, cuando eres empresaria o autonoma esos datos son publicos. Y hay agencias que lo hacen, aparte que se ha censurado pero es que es publico. Por otro lado el nombre que salia era el de Yanira y como has dicho en tu directo, NO eres o eras Yanira. ¿No? ¿Entonces como se ha podido filtrar si esa pagina publica es de Yanira?

Vamos a ver. ¿Tengo que repetirlo? Que me da igual el foro, pero que os estáis metiendo EN MIS DIRECTOS a DIFAMAR. Y a ACOSAR. Y eso no va a quedar impune. Todos mis seguidores me dicen que denuncie, y eso es lo que voy a hacer.
Yo no os necesito para crecer. Ya tenía millones de visitas antes, y las seguiré teniendo ahora. No necesito polémicas ni nada que amenace mi paz mental.
Exactamente que hemos dicho que para ti es difamación?

Vamos a ver. ¿Tengo que repetirlo? Que me da igual el foro, pero que os estáis metiendo EN MIS DIRECTOS a DIFAMAR. Y a ACOSAR. Y eso no va a quedar impune. Todos mis seguidores me dicen que denuncie, y eso es lo que voy a hacer.
Yo no os necesito para crecer. Ya tenía millones de visitas antes, y las seguiré teniendo ahora. No necesito polémicas ni nada que amenace mi paz mental.
Eres una mentirosa. Nadie te acosa, ni a ti ni a tu familia. No haces más que perder el tiempo

Hola primas, nueva por aquí. No conocía de nada a esta mujer hasta que me salió ayer por tik tok? Hay algún resumen de sus hazañas por aquí?
Espero que podáis responderme antes de entrar en chirona, hacedoras de delitos

Si abres directo ahora TRIUNFAS

No. Da igual. Habéis subido fotografía a otro sitio. De mi DNI. Y aún si eso fuera cierto, ESTÁIS ACOSANDO. No lo digo por el foro. Lo digo por los directos. Estáis ACOSANDO.

¿te recuerdo que fuiste tú la que nos subiste a stories cuando no tenías ni 10 páginas? ¿la que se creó una cuenta y entraba una y otra vez para ver qué poníamos de ti? ¿la que nos mencionó una y otra vez en otros lados? 🤔 ¿nos estabas acosando tú también a nosotras, entonces? no seas tan victimista, niña, que te está saliendo en tiro por la culata

Vamos a ver. Habéis subido mi DNI. Hay una fotografía en la que no está censurado. Tengo la foto. PETARDAS.
Y una cosa es que estéis en el foro, y otra muy distinta es que vengáis a j*der a cada directo diciéndole a la gente que entre al foro a ver "como soy" en realidad. Y que os bloquee y os hagáis ochocientas cuentas. ESO ES ACOSO.
Habéis puesto mi DNI y siguiendo comentando solo estáis empeorando las cosas.
Que me habéis dejado COMO UNA MALTRATADORA de animales sacando las cosas de contexto. Entre otras cosas.
¿Y eso no es difamar?
Si hubierais seguido simplemente en el foro, criticando como unas víboras silenciosas, a mí me daba igual. Pero os estáis dedicando a ACOSARME en mis directos y a guiar a la gente hacia el foro.
Mis seguidores no han dejado de decirme que porque no denunciaba.
Ya solo por lo del DNI os puede caer un paquete bien gordo.
El juego se acaba hoy.
Seguir empeorando las cosas.
Difamar:
Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su BUENA opinión Y FAMA.
Creo que aquí lo único que se ha hecho ha sido hablar de lo has ido dejando en tu huella digital TÚ MISMA, tú has publicado, tú has escrito, tú has fotografiado y publicado, tú te has dedicado a vivir de tu imagen como has querido, tú y solo tú has publicado TODO lo que se ha hablado y “republicado” aquí.

Back