Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Que tengo la fotografía. Que habéis subido una pagina web donde sale mi DNI. Eso se llama FILTRAR mi DNI.
Pero como va a ser FILTRAR nada, si esa información está subida a Internet de forma PÚBLICA, hija mía. El término filtrar se utiliza cuando se saca a la luz un dato que está oculto o no es de dominio público!!!! Espabila Vannesa por dios bendito

Vamos a ver. ¿Tengo que repetirlo? Que me da igual el foro, pero que os estáis metiendo EN MIS DIRECTOS a DIFAMAR. Y a ACOSAR. Y eso no va a quedar impune. Todos mis seguidores me dicen que denuncie, y eso es lo que voy a hacer.
Yo no os necesito para crecer. Ya tenía millones de visitas antes, y las seguiré teniendo ahora. No necesito polémicas ni nada que amenace mi paz mental.

Vamos a ver. Habéis subido mi DNI. Hay una fotografía en la que no está censurado. Tengo la foto. PETARDAS.
Y una cosa es que estéis en el foro, y otra muy distinta es que vengáis a j*der a cada directo diciéndole a la gente que entre al foro a ver "como soy" en realidad. Y que os bloquee y os hagáis ochocientas cuentas. ESO ES ACOSO.
Habéis puesto mi DNI y siguiendo comentando solo estáis empeorando las cosas.
Que me habéis dejado COMO UNA MALTRATADORA de animales sacando las cosas de contexto. Entre otras cosas.
¿Y eso no es difamar?
Si hubierais seguido simplemente en el foro, criticando como unas víboras silenciosas, a mí me daba igual. Pero os estáis dedicando a ACOSARME en mis directos y a guiar a la gente hacia el foro.
Mis seguidores no han dejado de decirme que porque no denunciaba.
Ya solo por lo del DNI os puede caer un paquete bien gordo.
El juego se acaba hoy.
Seguir empeorando las cosas.
Deja las redes y sácate la ESO, deja de desperdiciar tu juventud en esto

tu dni estaba en una página de web pública, vannesita, yanira, cariño mío. nosotras no hemos filtrado nada, ya que era público, ¿sabes?
web pública = público
dni en web pública = dni público
no creo que sea tan difícil...
No. Da igual. Habéis subido fotografía a otro sitio. De mi DNI. Y aún si eso fuera cierto, ESTÁIS ACOSANDO. No lo digo por el foro. Lo digo por los directos. Estáis ACOSANDO.

Vamos a ver. ¿Tengo que repetirlo? Que me da igual el foro, pero que os estáis metiendo EN MIS DIRECTOS a DIFAMAR. Y a ACOSAR. Y eso no va a quedar impune. Todos mis seguidores me dicen que denuncie, y eso es lo que voy a hacer.
Yo no os necesito para crecer. Ya tenía millones de visitas antes, y las seguiré teniendo ahora. No necesito polémicas ni nada que amenace mi paz mental.
que te pires a denunciar chata, ya verás lo que te dicen, tú misma, si va a salir de tu bolsillo

Back