- Calificaciones
- 465
Que tengo la fotografía. Que habéis subido una pagina web donde sale mi DNI. Eso se llama FILTRAR mi DNI.Yanira, que el DNI no te lo ha robado nadie, lo has enseñado en tu directo corazón.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que tengo la fotografía. Que habéis subido una pagina web donde sale mi DNI. Eso se llama FILTRAR mi DNI.Yanira, que el DNI no te lo ha robado nadie, lo has enseñado en tu directo corazón.
Muestra la prueba del delito puesQue tengo la fotografía. Que habéis subido una pagina web donde sale mi DNI. Eso se llama FILTRAR mi DNI.
Pero como va a ser filtrar el DNI si está en una página web de acceso público?Que tengo la fotografía. Que habéis subido una pagina web donde sale mi DNI. Eso se llama FILTRAR mi DNI.
mira te lo voy a dejar muy claro como estudiante de derecho para que te enteres un poquito. la legalidad no funciona como a ti te sale de los huevos. la legalidad es la que es, y si tú te has puesto a darle bola al tema de tu DNI y de tu dirección en un directo es tu problema, y ya te digo yo que nadie se querría hacer pasar por ti porque suficiente tenemos y tienes. en segundo lugar, no es culpa nuestra que durante años de tu vida te hayas dedicado a enseñar la caracola en primer plano, y que ahora esté filtrado por ti misma en Google y en todos lados. lo peor es que tú vas haciéndote la monjita ay pobrecita yo ay pobrecita de mi vida pero vas al gimnasio, comes en casa de tu abuela, no aceptas trabajos que sean de limpiadora y encima engañas a tus seguidores y te haces la que no sabe la cosa. y para finalizar, porque es tremendo, eres perro que ladra y no muerde, porque en el fondo sabes que no puedes denunciar algo de lo que tú misma comes, como es la polémica, así que, bájate dos tonos y dedícate a hacer las cosas bien y a contar la verdad en vez de mentirle a la cara a tus seguidores y decir que te estás reformando y que si lo de onlyfans es una cosa pasada.Vamos a ver. Habéis subido mi DNI. Hay una fotografía en la que no está censurado. Tengo la foto. PETARDAS.
Y una cosa es que estéis en el foro, y otra muy distinta es que vengáis a j*der a cada directo diciéndole a la gente que entre al foro a ver "como soy" en realidad. Y que os bloquee y os hagáis ochocientas cuentas. ESO ES ACOSO.
Habéis puesto mi DNI y siguiendo comentando solo estáis empeorando las cosas.
Que me habéis dejado COMO UNA MALTRATADORA de animales sacando las cosas de contexto. Entre otras cosas.
¿Y eso no es difamar?
Si hubierais seguido simplemente en el foro, criticando como unas víboras silenciosas, a mí me daba igual. Pero os estáis dedicando a ACOSARME en mis directos y a guiar a la gente hacia el foro.
Mis seguidores no han dejado de decirme que porque no denunciaba.
Ya solo por lo del DNI os puede caer un paquete bien gordo.
El juego se acaba hoy.
Seguir empeorando las cosas
FILTRAR tu DNI es lo que has hecho tu sola en el directo cuando te has calentado con lo del nombre PESADAQue tengo la fotografía. Que habéis subido una pagina web donde sale mi DNI. Eso se llama FILTRAR mi DNI.
Muestra la prueba del delito pues
Cambiarse el nombre es fácil, pero dejar de ser un circo le va a costar más que hacer un papeleo porque para empezar tendría que ser honesta y si eres mala persona pues imposibleSolo recalcar que para que se trate de difamación, la información ha de ser falsa...