TE PUEDES CALLAR YA E IR A DENUNCIAR DE UNA P*TA VEZ?Eso no es lo que están diciendo todos mis seguidores.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
TE PUEDES CALLAR YA E IR A DENUNCIAR DE UNA P*TA VEZ?Eso no es lo que están diciendo todos mis seguidores.
Pos no saben nadaEso no es lo que están diciendo todos mis seguidores.
Cuando alguno sea jurista me avisasEso no es lo que están diciendo todos mis seguidores.
Me refiero a que eso está en una web a la que puede acceder todo el mundo, por lo tanto, es público.Yo tapé todo y solo dejé Vannesa Gutiérrez Rendueles. Nada más.
Pero no te vestías e ibas?? Que haces que no estás denunciando ya ese delito de DIFAMACIÓN (no existe) y de ACOSO (nadie te está acosando, estamos comentando en tiempo real lo que pasa en tus directos!)Vamos a ver. ¿Tengo que repetirlo? Que me da igual el foro, pero que os estáis metiendo EN MIS DIRECTOS a DIFAMAR. Y a ACOSAR. Y eso no va a quedar impune. Todos mis seguidores me dicen que denuncie, y eso es lo que voy a hacer.
Yo no os necesito para crecer. Ya tenía millones de visitas antes, y las seguiré teniendo ahora. No necesito polémicas ni nada que amenace mi paz mental.
Estás haciendo la bola cada vez más grande y si quisieras ser un miembro funcional d esta sociedad irías parando ya, porque viendo lo que hay por internet hasta el día de hoy no creo que el panorama lo vayas a mejorar y sería una pena avergonzarte tanto de ti misma cuando te llegue el sentidiño, si es que pasaNo. Da igual. Habéis subido fotografía a otro sitio. De mi DNI. Y aún si eso fuera cierto, ESTÁIS ACOSANDO. No lo digo por el foro. Lo digo por los directos. Estáis ACOSANDO.
No, capaz de mañana mendigar en live para pagarse un abogado y hacer JUSTISIAAA contra las malvadas foreras que la DIFAMANque te pires a denunciar chata, ya verás lo que te dicen, tú misma, si va a salir de tu bolsillo