Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Vamos a ver. Habéis subido mi DNI. Hay una fotografía en la que no está censurado. Tengo la foto. PETARDAS.
Y una cosa es que estéis en el foro, y otra muy distinta es que vengáis a j*der a cada directo diciéndole a la gente que entre al foro a ver "como soy" en realidad. Y que os bloquee y os hagáis ochocientas cuentas. ESO ES ACOSO.
Habéis puesto mi DNI y siguiendo comentando solo estáis empeorando las cosas.
Que me habéis dejado COMO UNA MALTRATADORA de animales sacando las cosas de contexto. Entre otras cosas.
¿Y eso no es difamar?
Si hubierais seguido simplemente en el foro, criticando como unas víboras silenciosas, a mí me daba igual. Pero os estáis dedicando a ACOSARME en mis directos y a guiar a la gente hacia el foro.
Mis seguidores no han dejado de decirme que porque no denunciaba.
Ya solo por lo del DNI os puede caer un paquete bien gordo.
El juego se acaba hoy.
Seguir empeorando las cosas.
Ese DNI es de Yanira, asumes entonces que eres Yanira y que estás dada de alta como autónoma??? Y que tu principal actividad es crear vídeos xxx?????

Madre mía, madre mía! Vosotras pensáis que ante la gravedad del asunto nos llamarán hoy a declarar? Es que me pilla fatal que estoy ya en pijama.
no te preocupes tía, mañana cuando salgas mira el buzón a ver si tienes alguna carta de la guardia civil, y este finde no hagas planes a ver si vamos a tener que ir a los juzgados de Ferrol.

Vannesa una pregunta, a los que somos de Madrid, para ir a declarar nos pagas el ave?

Es que me la estoy imaginando con sus pintas presentándose en comisaría:
- Mire señor agente, es que soy influencer y unas malvadas en un foro de cotilleos están destapando toda la basura que llevo publicando en Internet desde que era una cría, y claro me están difamando porque todo eso que publican de mi es falso, y se meten en mis directos a decirme que miento, sabe usted? Y todo esto me viene fatal porque se me va a venir abajo la imagen que yo estoy vendiendo en mis redes para lucrarme. Puede usted meterlas a todas en la cárcel? Y ya de paso que me paguen todas dinerito que así no tengo que currar que esta la cosa mu mala

no te preocupes tía, mañana cuando salgas mira el buzón a ver si tienes alguna carta de la guardia civil, y este finde no hagas planes a ver si vamos a tener que ir a los juzgados de Ferrol.

Vannesa una pregunta, a los que somos de Madrid, para ir a declarar nos pagas el ave?
Joder, yo soy de Barcelona, no me meto en un ave hasta Galicia por esta chavala ni pagado que me viene fatal..

Back