Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Perdona? Que ahora vas a venir tú a burlarte de la salud mental de otra persona? Pero tú te has visto compañera?
Cómo se te está cayendo la careta de víctima inocente que le quieres vender a los 4 desgraciados que sienten lastima de ti. A ver si mañana en tus storys además de llorar por que te difamar, cuentas cómo respondes tú a los comentarios. Que resulta que si tú haces la misma mierda que criticas, te ganas sólo un apelativo: HIPÓCRITA
Deja de darte golpes en el pecho con la salud mental, deja de amenazar con denuncias y sobretodo, deja de acusar de nada a los demás cuando eres la primera que si te dan cuerda vas a donde más puedes joder a alguien para hacer daño.
Todo el mundo ve que eres una chunga y que tienes un ramalazo de mala persona que no puedes con él. Preocúpate de arreglar tu vida y luego vas y criticas la del resto.
Niña, que conozco a esta persona. Callate la boca. Estoy hablando con una persona que fue mi mejor amiga. Callate.

baby lol GIF by America's Funniest Home Videos

Perdona? Que ahora vas a venir tú a burlarte de la salud mental de otra persona? Pero tú te has visto compañera?
Cómo se te está cayendo la careta de víctima inocente que le quieres vender a los 4 desgraciados que sienten lastima de ti. A ver si mañana en tus storys además de llorar por que te difamar, cuentas cómo respondes tú a los comentarios. Que resulta que si tú haces la misma mierda que criticas, te ganas sólo un apelativo: HIPÓCRITA
Deja de darte golpes en el pecho con la salud mental, deja de amenazar con denuncias y sobretodo, deja de acusar de nada a los demás cuando eres la primera que si te dan cuerda vas a donde más puedes joder a alguien para hacer daño.
Todo el mundo ve que eres una chunga y que tienes un ramalazo de mala persona que no puedes con él. Preocúpate de arreglar tu vida y luego vas y criticas la del resto.
Pero oye, que ella es cristiana!

Lucia Gallardo Poch. No me vengas con esas. Me parece patético que después de toda nuestra amistad vengas a contar mierda de mí. ¿Había ganitas desde que me tenías envidia en el instituto, no? Por qué claro, decirle a tu novio, Luis. "Pues vete con Vannesa qué es tan perfecta" No es envidia, no. Es obsesión.
Ojo que dar el nombre y apellidos de gente anónima es delito Vanessa, a ver si al final te toca ir al juzgado pero a declarar como se entere la tal Lucia.

Y no, tú qué eres "influencer, actriz y escritora super famosa con miles de seguidores" no eres anónima. (Aparte de tener las pocas luces de ponerte en tus redes, hasta en el Only, tú nombre real cambiado además)

En fin esto es cine, porque con el enfado y él solo ella sabe eso, estas reconociendo que es verdad.

Niña, que conozco a esta persona. Callate la boca. Estoy hablando con una persona que fue mi mejor amiga. Callate.
No fui tu mejor amiga, no, lo siento pero no soy la que crees, ni siquiera dije haberlo sido. Te consideré amiga pero al nivel conocida y nada mas. No se quien es lucia pero deberias hacer caso a las primas que dicen que estas difamando a un personaje no publico, no vaya a ser que esa lucia tambien ande por el foro

Vamos a ver. ¿Tengo que repetirlo? Que me da igual el foro, pero que os estáis metiendo EN MIS DIRECTOS a DIFAMAR. Y a ACOSAR. Y eso no va a quedar impune. Todos mis seguidores me dicen que denuncie, y eso es lo que voy a hacer.
Yo no os necesito para crecer. Ya tenía millones de visitas antes, y las seguiré teniendo ahora. No necesito polémicas ni nada que amenace mi paz mental.
Insisto! Vas a tener que demostrar que los que supuestamente te acosan según tú en tus directos son del foro,…..

Oye ! No repitas más que tenías y que tienes MILLONES DE VISITAS ,porque eso no ha pasado jamás …
De verdad ,da mucha vergüenza ajena ver a alguien hacer hacer el ridículo así

Back