También te digo, no ha dicho nada que sea mentira, si te da miedo que te expongan no ocultes cositas cariTe has privatizado el perfil. Te has delatado. Muy bien, que discreta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También te digo, no ha dicho nada que sea mentira, si te da miedo que te expongan no ocultes cositas cariTe has privatizado el perfil. Te has delatado. Muy bien, que discreta
Pero oye, que ella es cristiana!Perdona? Que ahora vas a venir tú a burlarte de la salud mental de otra persona? Pero tú te has visto compañera?
Cómo se te está cayendo la careta de víctima inocente que le quieres vender a los 4 desgraciados que sienten lastima de ti. A ver si mañana en tus storys además de llorar por que te difamar, cuentas cómo respondes tú a los comentarios. Que resulta que si tú haces la misma mierda que criticas, te ganas sólo un apelativo: HIPÓCRITA
Deja de darte golpes en el pecho con la salud mental, deja de amenazar con denuncias y sobretodo, deja de acusar de nada a los demás cuando eres la primera que si te dan cuerda vas a donde más puedes joder a alguien para hacer daño.
Todo el mundo ve que eres una chunga y que tienes un ramalazo de mala persona que no puedes con él. Preocúpate de arreglar tu vida y luego vas y criticas la del resto.
Ojo que dar el nombre y apellidos de gente anónima es delito Vanessa, a ver si al final te toca ir al juzgado pero a declarar como se entere la tal Lucia.Lucia Gallardo Poch. No me vengas con esas. Me parece patético que después de toda nuestra amistad vengas a contar mierda de mí. ¿Había ganitas desde que me tenías envidia en el instituto, no? Por qué claro, decirle a tu novio, Luis. "Pues vete con Vannesa qué es tan perfecta" No es envidia, no. Es obsesión.
Si no quieres que se metan en una conversación quizás y sólo quizás eh! Un foro no es un sitio donde mantener una conversación privada jajaja Así que tus “cállate” a los demás métetelos por el felpudo!Eso lo dijo ella misma en su texto. No os metáis.
No fui tu mejor amiga, no, lo siento pero no soy la que crees, ni siquiera dije haberlo sido. Te consideré amiga pero al nivel conocida y nada mas. No se quien es lucia pero deberias hacer caso a las primas que dicen que estas difamando a un personaje no publico, no vaya a ser que esa lucia tambien ande por el foroNiña, que conozco a esta persona. Callate la boca. Estoy hablando con una persona que fue mi mejor amiga. Callate.
Estoy hablando con una persona que fue mi mejor amiga durante años y que me hizo mucha mierd*, después de seis años. Le hablaré como me dé la gana, y más al enterarme de que sigue j*diend*me.Pero oye, que ella es cristiana!
Por cierto, soy de palabra, así que mañana los compro y hago reseña. Ya que has entrado al foro. ¿Hay un orden para leerlos Vanessa o puedo empezar por cualquiera?Vanessa si nos hablas te compro los 2 libros, me los leo y hago reseña.
Insisto! Vas a tener que demostrar que los que supuestamente te acosan según tú en tus directos son del foro,…..Vamos a ver. ¿Tengo que repetirlo? Que me da igual el foro, pero que os estáis metiendo EN MIS DIRECTOS a DIFAMAR. Y a ACOSAR. Y eso no va a quedar impune. Todos mis seguidores me dicen que denuncie, y eso es lo que voy a hacer.
Yo no os necesito para crecer. Ya tenía millones de visitas antes, y las seguiré teniendo ahora. No necesito polémicas ni nada que amenace mi paz mental.
Primero, de niña nada, niña la que te intentas hacer tú que no sabes lavarte el pelo, encender un horno, hacer un puto arroz o buscar información sobre centros formativos, RIDÍCULA. Y segundo, estas enzarzandote con otra persona en un foro público querida, en el que participamos muchas personas. Le mandas callar si te sale del papo a tus 5 personalidades o a tus 9 novios, pero a mí no, que ya me estas calentando.Niña, que conozco a esta persona. Callate la boca. Estoy hablando con una persona que fue mi mejor amiga. Callate.
Deja de hacer el circo que si estuvieses segura le hablarías po privado y no dando el cante por aquí cuando todas ya sabemos el palo del que vas, es que eres ridícula menos mal que por lo menos nos entretienes chicaNiña, que conozco a esta persona. Callate la boca. Estoy hablando con una persona que fue mi mejor amiga. Callate.