Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Si tanto queríais que apareciese por el foro, me dejáis hablar sin insultar, o me voy y se os acaba el show. Bien que antes estabais suplicando que hablase 🤦🏻‍♀️
Yo ya es que te lo voy a decir por bajarte de la nube en la que estás subida un poquito. En primer lugar aquí nadie suplica tú presencia xqe si no eres tú el show será otra persona, será por tontos en el mundo nena… En segundo lugar si en algún momento se dice “Vannesa Yanira contesta!” es como con los bufones en la corte, nosotras montamos el circo y tú eres el payaso principal entiendes el punto verdad? Nadie muere por tus mensajes, simplemente entretiene reírse de tus ocurrencias pero nadie te toma en serio mi niña…

Insisto! Vas a tener que demostrar que los que supuestamente te acosan según tú en tus directos son del foro,…..

Oye ! No repitas más que tenías y que tienes MILLONES DE VISITAS ,porque eso no ha pasado jamás …
De verdad ,da mucha vergüenza ajena ver a alguien hacer hacer el ridículo así

Adjuntos

• IMG_20250320_001633.jpg
    IMG_20250320_001633.jpg
    37,5 KB · Visitas: 145
  • IMG_20250320_001614.jpg
    IMG_20250320_001614.jpg
    26,5 KB · Visitas: 141
  • IMG_20250320_001552.jpg
    IMG_20250320_001552.jpg
    41,4 KB · Visitas: 142
Vosotras podéis decir mil insultos y yo no os puedo mandar callar. Wow. Cuanta justicia 🤣
Si estás encantada del casito, se te ve el plumero a la legua. Lo que menos te interesa del mundo es que nos callemos, por eso estás aquí.
Y la primera que ha entrado insultando y faltando eres tu, campeona, así que bájate dos tonitos que aquí no eres más que nadie.

Estoy hablando con una persona que fue mi mejor amiga durante años y que me hizo mucha mierd*, después de seis años. Le hablaré como me dé la gana, y más al enterarme de que sigue j*diend*me.
"El perdón al que Cristo nos llama significa que no guardaremos rencor, amargura o resentimiento en contra de la otra persona. Por lo tanto, en vez de intentar olvidar la memoria de una ofensa, la meta debería ser cortar con el resentimiento que nos ata a ella"

Debe ser que no has llegado a esta parte en el curso de milagros. Que oye yo entendería el rollo chungo en alguien normal, pero en una Cristiana no. Que se te ve el plumero Vane.

Pero esto que eeees, o sea, un, UN DÍA que no entro al hilo y pasa esto!! PERO QUÉ HA PASADO?? Mira que sois malas eh? Qué le habéis hecho a la dulcedelache? :(
siempre me pasa lo mismo, para las veteranas si las hay, había un hilo de una señora con tatuajes (vamos a dejarlo así) que era una fantasía pura, pero cada vez que se armaba la marimorena me pillaba fuera del foto :(

Yo ya es que te lo voy a decir por bajarte de la nube en la que estás subida un poquito. En primer lugar aquí nadie suplica tú presencia xqe si no eres tú el show será otra persona, será por tontos en el mundo nena… En segundo lugar si en algún momento se dice “Vannesa Yanira contesta!” es como con los bufones en la corte, nosotras montamos el circo y tú eres el payaso principal entiendes el punto verdad? Nadie muere por tus mensajes, simplemente entretiene reírse de tus ocurrencias pero nadie te toma en serio mi niña…
Chica... Os dedicáis 24/7 a hablar de mí, mira que no necesito a nadie que me haga sentir importante pero... Anda, muchas gracias 💋
Y ya la documentación/análisis de detective cuando me veis en la calle me dió la vida, sí. Faltó hacer una fotografía y subirla ¿Sería eso ilegal? 🤔

Si estás encantada del casito, se te ve el plumero a la legua. Lo que menos te interesa del mundo es que nos callemos, por eso estás aquí.
Y la primera que ha entrado insultando y faltando eres tu, campeona, así que bájate dos tonitos que aquí no eres más que nadie.
Sí. Por supuesto que sí. Soy más que todas vosotras juntas ¿Sabéis por qué? Por valores, empatía, amabilidad. No ir insultando gente las 24 horas, dos semanas enteras... Mmm... Como tendréis el karma, me da hasta lástima.
Oye, pero no os preocupéis, que no soy Vane, que no tendría los huevos de deciros esto, soy Dulce. 🤣🤣🤣

Back