Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
LO HE VISTO. es que ha dado miedo y todo, la virgen. a ver si no va a ser tan cuqui de fresi cómo nos pensábamosTias, le han vuelto a decir lo de Yanira y he sentido verdadero TERROR, lo que le cambia de voz y los ojos de rata que se le ponen solo me da a entender que algo turbio tiene detrás
Y me parece genial, porque yo la primera vez que la vi me dio pena pero es que no soporto que engañe a la peña así y se sienta tan intocable, me da grimaMenudo equipo de investigación estamos montando para averiguar lo turbia que puede llegar a ser esta mujer
Aun no ha terminado, al menos en Andalucia, porque yo ahora por ejemplo empiezo prácticas hasta Junio...Que dice que tiene tiempo para pensarse si sacarse la ESO o un FP porque empiezan en Septiembre... y la matrícula se acaba en 2 semanas. Capaz que llega septiembte y dice "Pues acabo de ir a matricularme y me han dicho que el cupo está completo, jolín!"
furra, pdf, transfoba, mentirosa, alérgica al jabón …….. las tiene todas y más que no sabemosLe comentan "parece que estamos en un mundo en el que cambiarse de género es más normal que cambiarse de nombre" (no sé si es bait), lo lee y dice "YA". nuevo arco tránsfobo?