Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Inventándose que una empresa potente le ha dicho que necesita llegar a 50.000 seguidores en tiktok para trabajar con ellos y diciendo que si la gente le quiere ayudar a tener trabajo tienen que seguirle JAJAJAJA CHANTAJEA UN POCO MÁS
Ya tiene nueva excusa para no dar un palo al agua, que tiene que crecer en tiktok para poder trabajar de influ....

Y ahora diciendo que con el dinero que ganó de los libros se fue de hotel con jacuzzi, buffet... que bueno, tenia mucho dinero y tampoco le importaba emmm GUURLL vendiendo 5 libros a lo sumo permíteme dudarlo

Primas me he descargado el informe de empresa PUBLICO y aquí están los datos (tapo su DNI y su dirección porque creo que es su dirección real y paso de problemas aunque sea público)
Screenshot 2025-03-20 at 3.09.25 AM.png
Screenshot 2025-03-20 at 3.09.39 AM.png

No entiendo nada de nada, por que si la actividad la inició en 2024 con el nombre de Yanira, eing????
Hay dos opciones… una que se lo haya cambiado por fin allá por el 2022/2023 y que lleve tiempo usando Vannesa porque no le gustaba Yanira

Que nos estemos columpiando y Yanira sea otra persona distinta de su familia, pero no creo porque hay pruebas de que a Vannesa le llamaban Yanira

sinceramente me pinta que se hizo autónoma por el OF, de ahí su actividad comercial.

Vale a ver donde pone lo de Yanira es la razón social, osea el nombre de la empresa, no el de ella. Entonces estoy yo deduciendo que ella en realidad sí que se llama vannesa pero que Yanira es un personaje o algo???

Primas me he descargado el informe de empresa PUBLICO y aquí están los datos (tapo su DNI y su dirección porque creo que es su dirección real y paso de problemas aunque sea público)
Ver el archivo adjunto 4004672
Ver el archivo adjunto 4004675
Pero ha dicho que no pagaba nada y se ha quedado ahí y no ha dicho nada más, así que supongo que es que el primer año hace cuatro años no se pagaba nada si eras joven y mujer creo que es. Yo por ejemplo en mi caso soy autónoma joven y empecé en el 2023 y pagaba un mínimo que eran 90 € aproximadamente pero al pasar el año pagó casi 300€.
Así que supongo que ella esté dada de baja, porque si dice que no paga

Ostras no encaja que la empresa la creara el año pasado si entendemos que el nombre se lo cambió hace años.
Es que tiene mucha huella digital con el nombre de vannesa de años antes, puede que empezara a usar ese nombre desde hace años pero que el cambio efectivo en el registro civil fuera más tarde... Pero entonces tampoco tendría sentido que una empresa que está activa siga asociada al nombre antiguo 🤯
Hay cosas que no me cuadran pero seguro que alguna prima acaba descifrando el misterio 🤣

Aprendiendo sobre emprendimiento un miércoles random por el cotilleo: 1742411841181.png
A lo mejor teniendo en cuenta su huella digital, lo de llamarse Yanira era/es un intento por desprenderse de ella viendo que es imposible desvincularse de todo lo que está a nombre de Vanessa?? pero entonces no entiendo lo de llamarse Yanira de pequeña. ALGO NOS FALTA

Hay dos opciones… una que se lo haya cambiado por fin allá por el 2022/2023 y que lleve tiempo usando Vannesa porque no le gustaba Yanira

Que nos estemos columpiando y Yanira sea otra persona distinta de su familia, pero no creo porque hay pruebas de que a Vannesa le llamaban Yanira

sinceramente me pinta que se hizo autónoma por el OF, de ahí su actividad comercial.
Joder, pues si es otra persona de su familia son clavadas y las edades del blog cuadran... Será la hermana gemela funcional?

yo cada día estoy más living con la tía ésta. ahora se llama yanira y tiene una empresa desconocida hasta ahora 👀 la verdad es que creo que, salvo un par de cosas, la mayoría de información al foro la ha filtrado ella, porque si no lo de yanira hubiera salido tempranísimo, vaya.

de todas formas a ver con qué nos sale mañana. yo la verdad es que lo espero con ansias. 👏🏻

Back