Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Me parece raro entonces que las primas/amigas de primas que decían que la conocían en el instituto o colegio no mencionaran nada del nombre... A ver si era ella haciéndose pasar por otras personas para "destapar" cosas suyas, porque sino no lo entiendo

Cada vez tolera menos, ahora amenaza con bloquear a la gente que le pregunte por cómo se lava el pelo o por aconsejarle cómo…

A ella si no le vas a mandar dinerito, ya se ha cansado del gracias no se va a molestar ,solo si le vas a empezar a seguir o donarle lo que sea

puede que fuera una manera de dejar atrás el bullying o renegar de su padre. ayayayay

seré un poco malpensada, pero y si esto lo ha querido dejar caer ella misma con un compinche para que se vuelva a hablar de ella? me tiene loca
Es que es para mal pensar si… En el caso de que fuera un nombre que se pusiera de pequeñita por no poner el nombre real pues es tan simple como decirlo y ya está! Pero si como comentáis se ha puesto nerviosa y a borrar los comentarios… Algo hay!

Si sale como empresario individual... quizá se lo creó para ser autónoma con el OF? Pero no se no tendría sentido si en el DNI aparece como Vannesa

Edit: ha confirmado que es autónoma. Será este su nombre anterior entonces y se registro como autónoma con su antiguo nombre?

Demasiada casualidad que tenga una empresa en FERROL con ese nombre que da su supuesta ex amiga... Aquí hay algo turbio primas que siga tirando del hilo que quiero dar volteretas.... Encima la actividad es de películas...y si pienso mal... Uf uf uf primas
Y yo preocupándome por si esto llegaba a su fin, es de serie de netflix lo suyo y lo peor es que si me lee esto le subo el ego fijo

Cada vez tolera menos, ahora amenaza con bloquear a la gente que le pregunte por cómo se lava el pelo o por aconsejarle cómo…

A ella si no le vas a mandar dinerito, ya se ha cansado del gracias no se va a molestar ,solo si le vas a empezar a seguir o donarle lo que sea
Que alguien la comente (o no😌) que si bloqueas a mucha gente de tus lives TikTok te da menos visibilidad y te penaliza bastante… Que siga cavándose la tumba solita jajaja

Inventándose que una empresa potente le ha dicho que necesita llegar a 50.000 seguidores en tiktok para trabajar con ellos y diciendo que si la gente le quiere ayudar a tener trabajo tienen que seguirle JAJAJAJA CHANTAJEA UN POCO MÁS
Ya tiene nueva excusa para no dar un palo al agua, que tiene que crecer en tiktok para poder trabajar de influ....

Y ahora diciendo que con el dinero que ganó de los libros se fue de hotel con jacuzzi, buffet... que bueno, tenia mucho dinero y tampoco le importaba emmm GUURLL vendiendo 5 libros a lo sumo permíteme dudarlo

Back