Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Estaba enseñando las pelis que ha visto y al dejar el móvil para buscar estaba en el foro al que dice que no entra leyendo todo, para ir diciendo algo contra lo que se va diciendo jajaja.

Lo de Yanire no se porque será pero le ha cambiado hasta el tono de voz y se está haciendo mucho menos la tonta porque la ha sacado del papel.

Yo necesito que alguien me diga como puedo "desoir" ??!! Lo peor es que cuando saque el segundo capítulo...seguramente lo escuche porque tengo una vena masoquista que me induce a ello...

A ver primas estoy dando volteretas en mi casa y me pongo a elucubrar.
Hasta ahora sabemos que el padre está en Marruecos y reniega de él. Puede ser que el padre sea marroquí (en ese caso el nombre de Yanira tendría todo el sentido), y que en un momento de su vida, probablemente para dejar atrás lo que tuviera asociado a ese nombre, unido a desvincularse por completo de su padre, se cambiara el nombre a Vannesa??
Estoy segura que lo de que la empresa sea cinematográfica tiene algo que ver, pero también podría ser por lo del padre...
Ay estoy living con el nuevo giro de una nueva personalidad oculta 😝
pues me cuadra, porque encima el rollo de "vannesa con dos enes" parece el típico nombre que eliges tú mismo para hacerte la edgy jajajaj qué fuerte.

otra opción es que se hiciera ese blog y en su mente de cría pensara que era mejor ponerse otro nombre o simplemente le hacía gracia. un poco raro mantener los apellidos, pero si eres un chiquillo tampoco riges.

Back