Vannesa Rendueles (kimitulipan, vannesacondosn)

Por aportar un poco de luz al tema de “la agencia de influencers” lo mismo y como hacen CON TODA LA GENTE que tiene un mínimo de público y donaciones en los directos de TikTok le haya contactado un “manager” de TikTok, que es gente que se dedica a informarte de los eventos que se hacen en los lives, a cambio de un porcentaje de las donaciones, fin. 😅

Primas, si se llama Yanira o no sé, quizás solo es un nombre falso que utilizaba de pequeña o algo para disimular aunque tampoco me cuadra que siga poniendose los apellidos🤦🏻‍♀️ Por qué alguien con 24 años se cambiaría el nombre?
Lo que esta claro es que ese blog de Yanira es suyo, tiene fotos de cuando era pequeña y es que es su cara.. A veces me da pena porque pienso que solo es una niña a la que le dieron acceso a internet muy pronto y sin revisión y por eso esta como está, pero por otro lado ves como escribe teniendo 12 años en el blog sobre algunas cosas y no se entiende que ahora no sepa ni poner una pizza en el horno

Adjuntos

• IMG_4972.png
    IMG_4972.png
    1,4 MB · Visitas: 132
  • IMG_4971.png
    IMG_4971.png
    1,3 MB · Visitas: 131
A ver primas estoy dando volteretas en mi casa y me pongo a elucubrar.
Hasta ahora sabemos que el padre está en Marruecos y reniega de él. Puede ser que el padre sea marroquí (en ese caso el nombre de Yanira tendría todo el sentido), y que en un momento de su vida, probablemente para dejar atrás lo que tuviera asociado a ese nombre, unido a desvincularse por completo de su padre, se cambiara el nombre a Vannesa??
Estoy segura que lo de que la empresa sea cinematográfica tiene algo que ver, pero también podría ser por lo del padre...
Ay estoy living con el nuevo giro de una nueva personalidad oculta 😝

Chicas este comentario se repite un poco pero: llevo siguiendo este foro desde la segunda página y me tuve que hacer cuenta para comentar porque os ADORO, y porque lo de esta chavalita es de otro mundo y estoy adicta a la trama. Ayer cuando vi que había tan poco movimiento aquí me entró una tristeza tremenda porque esto se terminase, pero supongo que D. de Lache se va a encargar de que esto solo vaya más y más para arriba (por suerte o por desgracia?). En fin, no se puede hacer nada por ella, se supone que a su edad se desarrolla completamente el lóbulo prefrontal pero es especial hasta para esto. Solo deciros que os habéis portado genial en los comentarios (con la de burradas que se pudieron decir de este personajazo) y cualquier persona con un poco de vergüenza o educada tomaría vuestras críticas como consejos muy valiosos de gente que en algunos casos tiene hijxs, mujeres que se esfuerza todos los días por tener una vida digna y se enfrenta a la realidad, que es lo que le hace falta a ella y a muchísimos infraencers. Sinceramente este foro podría ser una recopilación de consejos que le daría una madre que quisiese lo mejor para ella. Es que puede hacer tantísimas cosas para evitar este percal (el supuesto acoso, su situación económica y de estudios…) que no me da nada de pena, porque en lugar de eso solo quiere vacilarnos y manipular a sus seguidores pero bueno, que sepa que yo no le miro un directo porque vuestros comentarios me ahorran la parte vomitiva y me aportan lo unico que necesito leer: las pay asadas que hace !!!

A ver primas estoy dando volteretas en mi casa y me pongo a elucubrar.
Hasta ahora sabemos que el padre está en Marruecos y reniega de él. Puede ser que el padre sea marroquí (en ese caso el nombre de Yanira tendría todo el sentido), y que en un momento de su vida, probablemente para dejar atrás lo que tuviera asociado a ese nombre, unido a desvincularse por completo de su padre, se cambiara el nombre a Vannesa??
Estoy segura que lo de que la empresa sea cinematográfica tiene algo que ver, pero también podría ser por lo del padre...
Ay estoy living con el nuevo giro de una nueva personalidad oculta 😝
No si es que al final esto es más entretenido que una novela turca... Cada día sale algo nuevo

Back