- Calificaciones
- 152

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No pone qué exactamente, pone que la fecha de la última actualización de la ficha es el 02/03/25Pero dice que se ha modificado qué exactamente?
No si es que al final esto es más entretenido que una novela turca... Cada día sale algo nuevoA ver primas estoy dando volteretas en mi casa y me pongo a elucubrar.
Hasta ahora sabemos que el padre está en Marruecos y reniega de él. Puede ser que el padre sea marroquí (en ese caso el nombre de Yanira tendría todo el sentido), y que en un momento de su vida, probablemente para dejar atrás lo que tuviera asociado a ese nombre, unido a desvincularse por completo de su padre, se cambiara el nombre a Vannesa??
Estoy segura que lo de que la empresa sea cinematográfica tiene algo que ver, pero también podría ser por lo del padre...
Ay estoy living con el nuevo giro de una nueva personalidad oculta
Se le ha visto el reflejo del foro en las gafas grasientas? JAJAJASE METIO EN COTILLEANDO
No, es porque lo dejo por un milisegundo en la mesaSe le ha visto el reflejo del foro en las gafas grasientas? JAJAJA